Sucedía a sus espaldas mientras cubría los JJOO

Brasil es un país cálido y este periodista de la BBC lo pudo presenciar en vivo.

 Recientemente, una de las escenas más insólitas durante esta gran fiesta, la tuvo que vivir el conductor de la BBC, Dan Walker, y su cara nos dice todo.

En los JJ.OO pasan una infinidad de situaciones, desde alegrías y países que épicamente se llevan medallas a su casa por primera vez. Pero, lo que tuvo que pasar el conductor Dan Walker de la BBC es simplemente para reírse.

 Durante una de sus apariciones en vivo, cubriendo el evento, desde la playa de Copacabana, cuando las luces apenas iluminaba la arena, podía verse al fondo una pareja teniendo relaciones sexuales, a la vista de millones de televidentes ingleses. ¡UPS!

 "Para aquellas que preguntan en redes sociales qué ocurre detrás... no vamos a hacer un zoom de ellos, pero quédense tranquilos que no es eso. Están leyendo un libro...en una extraña posición" . 

 La explicación del conductor provocó aún más flujo por las redes sociales, para referirse a la muy apasionada pareja que estaba disfrutado de la arena y "un libro" a orillas de la bella playa de Río de Janeiro. 

Tal como lo dijo Dan... cualquier cosa puede suceder en televisión en vivo. ¡Viva Brasil!

¿Qué te pareció la nota?
No me gustó5/10
Opiniones (0)
5 de Diciembre de 2016|10:10
1
ERROR
5 de Diciembre de 2016|10:10
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016