Deportes

Se disputó la 3ª fecha del torneo clausura de hockey sobre patines

Palmira y Petroleros continúan en la cima del torneo clausura tras la disputa de la tercera jornada del Torneo Clausura de hockey sobre patines senior caballeros. Ambas escuadras se impusieron como visitantes

El encumbrado Atlético Palmira ratificó su buen momento en Villa Nueva y sumo su tercera victoria para seguir aferrado a la punta. Los dirigidos por José Bonano marcaron la diferencia ante un desdibujado Leonardo Murialdo al que vencieron por un contundente 5 a 1.

Los locales se pusieron en ventaja con el gol conseguido por David Bustos, sin embargo con el correr de los minutos el Jarillero de la mano de Nicolás Abraham autor de tres tantos cambio la historia. La justa victoria se completó con los goles de Nicolás Olivi y Rodrigo Quiroga.

El otro líder del Clausura, Petroleros, no tuvo inconvenientes para superar a Impsa en la pista de los “metalúrgicos”. Con tantos de Víctor Bazán, Rodrigo Merta, Medina y dos de Javier Pintos.

En el complemento de la tercera fecha dos equipos sumaron su primera victoria, Andes Talleres en casa superó 5 por 2 a Bernardino Rivadavia, mientras que Banco Mendoza también como local goleó a Godoy Cruz 11 a 5.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|08:56
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|08:56
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016