Robos en la Arístides: ahora fue el turno de un local de comidas rápidas

Dos individuos ingresaron esta tarde a "Pancho Villa" y asaltaron a tres clientes y a la cajera. Les sustrajeron dinero en efectivo y algunas pertenencias. A pesar de que había mucho movimiento de gente, los delincuentes no se amedrentaron y cometieron el asalto igual. En los últimos días ha habido una seguidilla de robos en esta arteria.

Una seguidilla de robos en comercios de la calle Arístides Villanueva se produjeron en las últimas semanas. Este domingo por la tarde le tocó a “Pancho V_ _ _ _”, aunque el fast food es conocido como Pancho Villa. Allí ingresaron dos sujetos armados y asaltaron a la encargada y a tres clientes.

La panchería está ubicada en Arístides entre calles Huarpes y Paso de los Andes, en la Quinta Sección. Aunque los domingos por la tarde hay mucho movimiento de gente en la transitada arteria comercial, los asaltantes no se amedrentaron y decidieron asaltar el negocio.

Eran aproximadamente las 19.30 cuando dos individuos llegaron hasta el local a bordo de una moto. En principio parecían clientes comunes que se detuvieron para degustar algún sándwich, pero en vez de tener intenciones alimenticias tenían intenciones delictivas.

Uno de los ladrones fue hacia la caja y amenazó a la encargada. Le exigió el dinero recaudado, el cual fue entregado por la mujer. Mientras tanto el cómplice hacía lo propio con tres clientes que estaba comiendo.

Se llevaron el dinero de la caja y efectivo de los clientes. La suma del botín no fue precisada aún debido a que las víctimas aún no se presentaron en la Oficina Fiscal Nº 2, de Capital, a realizar la denuncia y detallar lo sucedido.
Opiniones (3)
21 de septiembre de 2017 | 00:47
4
ERROR
21 de septiembre de 2017 | 00:47
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ESTIMADOS INDUDABLEMNETE NI CIURCA NI LA POLICIA NI JAQUE VAN A HACER LO QUE TIENEN QUE HACER QUE ES TERMINAR CON EST, SOY UN PERSONA QUE REALMENTE NO SE PUEDE QUEHAR POR COMO LE VA, PAGO TODOS LOS IMPUESTOS, PERO DE LA SEGURIDAD MIA Y DE MI FAMILIA ME OCUPO YO, DOS O TRES VECES POR SEMANA PRACTIVO TIRO EN EL TIRO FEDERAL. CREANME HAY QUE ARMARSE Y TERMIANR CON ESTO DE RAIZ
    3
  2. SR CIURCA NO HAY Q SER MUY INTELIGENTE PARA DARSE CUENTA Q LA ARISTIDES ES ZONA LIBERADA , GRAN PARTE DE LA QUINTA TAMBIEN Y LA SEXTA EN SU MAYORIA ESTAN LIBERADAS LAMENTABLEMENTE POR LA MISMA POLICIA , NO HAY PATRULLAJES , NO HAY EFECTIVOS, NO HAY NADA Y PENSAR Q PROMETIERON ""QUINTUPLICAR"" LOS PATRULLAJES , NO TIENEN ENTREGADOS ES LA REALIDAD
    2
  3. que estan esperando? que maten gente en la Arisitdes? todos los dias se lee en los diarios de robos en esa calle pero ademas hay muchisimos mas que no se publican o no denuncia la gente.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'