Diez ciudades para tomar cerveza

Un listado imperdible si sos amante de las rubias, morenas y coloradas. Una buena excusa para planear un viaje.

¡Recibí nuestro Newsletter!
Enterate de promociones, sorteos y los mejores consejos para hacer tus viajes mucho más placenteros y económicos.

DUBLÍN

Conocida por la producción de exportación más famosa de Irlanda (Guinness), beber cerveza es una forma de vida en Dublín. La peregrinación de la cerveza estaría incompleta sin la visita de Guinness Storehouse que termina en el Gravity Bar. Tal vez la institución de la cerveza más famosa es la Porterhouse y sus nueve cervezas exclusivas. A lo largo de Dublín, cervezas locales se sirven en cientos de bares auténticos.

MUNICH

Más de 125 millones de litros de cerveza se consumen anualmente en la sede del Oktoberfest. Disfrutar de una cerveza dorada clásica de Munich en una de las seis fábricas de cerveza más importantes de la ciudad es un must a hacer. Ahorrá tiempo y visita la Weihenstephan del siglo 11 la cervecería más antigua del mundo. Munich también cuenta con varios jardines de cerveza tradicionales, que son lugares ideales para beber en el verano.

AMSTERDAM

El hogar ancestral de la mundialmente reconocida como la cerveza Amstel, Heineken y Grolsh, Amsterdam sirve docenas de estilos y sabores. La caldera rota es el lugar para comprar su cerveza, esta tienda tiene más de 500 tipos de cerveza y se puede enviar internacionalmente. Si quieres un lugar para sentarte, ve al café t'Arendsnest que cuenta con 100 variedades de cervezas puramente holandesas.

Cerveza praga


PRAGA

Podría decirse que los mayores consumidores de cerveza en el mundo son de Praga (más de 41 galones por persona por año), los checos se dicen haber inventado la Pilsner. Es uno de los lugares más baratos de Europa para beber cerveza de color ámbar. Elige entre docenas de cervecerías o bares históricos ostentosos.

TOKIO

Aquí la cerveza es fácil de encontrar, incluso se puede comprar latas de máquinas expendedoras en la calle (no se requiere identificación). Hay una nueva y vibrante escena japonesa cerveza artesanal (ji-biiru). Prueba la cerveza embotellada; Ushi-Tora en Shimo -Kitazawa, que se especializa en cervezas japonesas, visita la barra de Kura-Kura en Kanda, que ofrece 12 cervezas artesanales de barril.

OREGON

El paraíso de la Costa Oeste de cerveza de Portland tiene más cervecerías por persona que cualquier otra ciudad en los EE.UU. Hay que probar las fábricas de cerveza de cosecha propia y tabernas, como Widmer Gasthaus y Bridgeport. Organizá un viaje a través de la Brew turística de Portland Bus, que visita 20 establecimientos. El Festival de Oregon Brewers se celebra cada julio y cuenta con más de 80 cervezas artesanales.

MELBOURNE

Australia exporta activamente Lager de Foster, pero la gente prefiere Victoria Bitter (VB), Corona, o Calado Carlton. Con un bar en cada esquina de la calle principal de Melbourne, los precios son bajos.

Cerveza mexico


CIUDAD DE MÉXICO

Productores de docenas de cervezas, que se han convertido en nombres muy conocidos en los EE.UU. Tenés que probar la Corona, Modelo, León, y Pacífico incluyendo Indio, Victoria, Superior y Tecate en el norte, bebidas nítidas y perfectas para disfrutar el sol mexicano. No te olvides de La clásica de estilo germánico Noche Buena disponible sólo en temporada de septiembre a diciembre. En cada esquina hay una cantina.

MILWAUKEE

Aquí nace la producción de cerveza de la ciudad y el hogar de cuatro de las cervecerías más grandes del mundo (Schlitz, Pabst, Miller y Blatz). El legado de la cerveza se conserva en la forma de las cervecerías más pequeñas que han establecido su residencia y su equipo de béisbol llamado: los Cerveceros (Brewers) Nunca vas a pasar sed en la taberna de Milwaukee, el Pub Romano y el Arce de Azúcar conocido por servir una selección de más de 60 cervezas artesanales. Milwaukee muestra más de 150 cervezas de 50 fábricas de cerveza en el mundial anual de la Fiesta de la Cerveza.

BRUSELAS

El centro de la gran industria de la cerveza de Bélgica, donde el contenido de alcohol es alto y las variedades son abundantes. Visita el histórico Mort Subite y Delirio que sirve más de 2.000 tipos de cerveza. Se puede disfrutar de 225 cervezas en el fin de semana anual de la cerveza cada mes de septiembre.


¿Qué sentís?
85%Satisfacción5%Esperanza10%Bronca0%Tristeza0%Incertidumbre0%Indiferencia
Opiniones (2)
6 de Diciembre de 2016|08:58
3
ERROR
6 de Diciembre de 2016|08:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. TAMBIEN ES BUENO DESTACAR DENTRO DE LAS CERVEZAS INDUSTRIALES ARGENTINAS, LA PORTER DE ANDES, LA NOIRE DE STELLA ARTOIS O LA CREAM STOUT DE IMPERIAL. MUY RICAS, MUY TOMABLES, SALUDOS. HIC, HIC... JAJAJA
    2
  2. Linda nota. Se podría agregar CUSCO, en Perú, donde la Cusqueña es una exquisita y muy refinada cerveza, sobre todo la Negra, para mi gusto.
    1