Deportes

Solano es la gran duda en Perú para enfrentar a Argentina

El experimentado mediocampista sufrió un fuerte golpe en el muslo izquierdo, durante el partido ante Venezuela, y podría quedarse afuera del encuentro del miércoles contra Argentina, por la octava fecha de las Eliminatorias para el Mundial 2010.

"Siento menos dolor. Un rodillazo en el muslo izquierdo me produjo un hematoma. No es un desgarro y por eso espero recuperarme. (Contra Argentina) es de esos encuentros que uno no quiere perderse, pero soy sincero: si no estoy al cien por ciento, no jugaré. Si siento algún dolor, prefiero que otro compañero me reemplace", dijo Solano, en declaraciones a radio Ovación.

"Ñol", volante derecho, es junto con el marcador izquierdo Juan Vargas el principal referente de la selección peruana ante las ausencias de los delanteros Jefferson Farfán, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro, por lo que los comentaristas coinciden en que sería crítico no poder contar con él para el juego contra los argentinos, consignó la agencia DPA.

El cuerpo médico también trabajó este domingo en el muslo del volante central Paolo de la Haza, quien con un golpe casi idéntico al de Solano es la otra duda del técnico José ’Chemo’ Del Solar.

Pese a que el triunfo sobre Venezuela les permitió salir del último puesto en la Eliminatoria, en Perú consideran al seleccionado argentino como amplio favorito en el choque del miércoles, pese a las ausencias de Javier Mascherano y Carlos Tevez.

"No voy a descubrir nada. Argentina tiene grandes jugadores y es un equipo bastante ofensivo. Para enfrentarlos, no podemos regalarnos en la mitad de la cancha. Trataremos de hacerles daño con inteligencia", afirmó Solano.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:37
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:37
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016