7 cosas que nunca hay que dar por sentado

Mía Crucett nos trae una lista de muchas cosas que creemos que serán así y luego notamos lo equivocado que estamos.

 Que trajo forros

A pesar de que andan con el pito duro la mayor parte de las horas del día y que piensan en sexo, sexo y más sexo, ante un posible encuentro amoroso, hay que tener la precaución (si no querés volverte con la pocha virgen) de tener siempre en el bolsillo oculto de la billetera un preservativo emergente. Por ahí se les escapa no la tortuga, el tortugo Jorge. Tan vivos que son. Y siempre va a pasar cuando estés en el medio de los Altos Limpios por coger en el auto. La lógica indica que en estos asuntos sean como los boy scouts, y que salgan con forros hasta a comprar el pan a la vuelta. Pero no, los invitas a "ver una peli" a tu casa que está sola y algunos pelotudos se lo toman literal.

Que está soltero como te dijo

En el periodo de conquista, el macho alfa tiende a evitar o minimizar la situación sentimental por la que está pasando, todo en pos de garcharte. El tema es que, como buenas idiotas, buscamos el amor en los lugares más recónditos e impensados. Y eso más un buen garche, te va a hacer engancharte con el pelotudo con la ilusión de que no tiene la libreta matrimonial que tiene guardada en el cajón del modular. Nunca suponer que lo que te dicen respecto a su soltería es para otra cosa que no sea cogerte y huir.

Que no se va a coger a alguna mina fea o gorda

Si el tipo te dice "Ay mi amor, si es horrible esa cómo te pensás que le voy a hacer algo, por Dios". Primero y principal, si esto fuera cierto las minas exóticas como yo nos moriríamos vírgenes. Segundo, estos animalitos de Dios le entran a lo que se les cruce. Si tienen ganas de ponerla, olvidate. Son más básicos, más agradecidos y no tan histéricos como nosotras a la hora de aparearse. Solamente hay algunas excepciones, como en el caso de que la mina esté más mugrientona que el que cocina los choris abajo del puente. Caso contrario, le entran a lo que venga. Si vas a romperle las pelotas con celos de mierda, no lo hagas sólo por la modelito que labura con él, sino por todo el padrón electoral femenino ¿Ok?

Que la multifunción no se va a quedar sin tinta cuando más la necesites

Estas hijas de puta son hijas del mismísimo demonio. Justo cuando esas por entregar la tesis final de la carrera el lunes por la mañana, el domingo a la noche la muy cabrona lo va a presentir y se le va a acabar la tinta. Científicamente comprobado, así hayas recargado el cartucho de porquería ese. La mejor utilidad que tienen es para tirársela a tu ex por la cabeza cuando se esté mandando a cambiar.

Que sabe dónde está el clítoris

No hace falta extenderme mucho más en este punto.

Que la vas a pasar bomba con una pija enorme

Si alguna vez te ha tocado una triple XL ya sabes la incomodidad que causa, si no es así, no te ilusiones mucho. Apenas veas eso no entregas el orto ni loca, no te cabe en la boca y te duele por la vía normal. Tampoco es que queremos al manicero del rrioba, pero una serpiente de Voldemort no es tan satisfactoria. Igual siempre sostengo que hay una pija ideal para cada una. Como los maquillajes o los perfumes.

Que el tipo entendió la indirecta que tanto planeaste largarle

Los tipos son básicos, no son tan enroscadas y boludas como nosotras. Queremos ponerlos permanentemente a prueba para que fallen y así poder romperle los huevos. Porque, seamos sinceras, a pesar de que en algunos aspectos nos están igualando, somos unas histéricas sin remedio en asuntos del amor. Como dice un amigo mío: "Yo he tenido cuatro esposas, y lo único que les cambia es la voz". Si queremos algo, ¿Probamos con pedírselo directamente? Ellos se pasan por la raja los detalles chotos que nosotros tenemos presentes. O sea, si planeás decirle algo con indirectas, es probable que no la capte. Y después igual te vas a enojar. Lo sé. Totalmente al pedo este punto, lo reconozco.

Bueno, estimados, ahora me gustaría conocer sus aportes: ¿Qué otras cosas nunca hay que dar por seguro?

Opiniones (0)
21 de agosto de 2017 | 23:17
1
ERROR
21 de agosto de 2017 | 23:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"