Una mujer fue internada tras un choque en pleno centro

Un colectivo del Grupo 7 y un vehículo particular colisionaron esta tarde en la intersección de Montevideo y Perú, de Capital. Una joven de 24 años que viajaba en automóvil fue hospitalizada en el Central con politraumatimos varios, en tanto que los otros cuatro ocupantes sólo sufrieron golpes leves.

Un accidente de tránsito, del que participaron un automóvil y un micro del Grupo 7, ocurrió este domingo alrededor de las 19.15 en la esquina de Montevideo y Perú, de Capital. El saldo del choque fue de una joven de 24 años internada en el Hospital Central con politraumatismos varios.

Se trata de Carina Fúnez (24) quien iba junto a su esposo, Enrique Rocco (28) en la parte de delante de una Peugeot Parner, dominio DGV-704, es quien terminó en el Central. Sufrió golpes en la cabeza, en uno de sus brazos y en las piernas, según le dijo a MDZ su cuñado, Ricardo Rocco, quien también iba a bordo del mismo utilitario junto a otro joven y otra chica.

Este mismo joven contó que ello circulaban por Montevideo hacia el Oeste a una velocidad normal y que el interno 22 del Grupo 7, dominio FGO-208, no frenó al cruzar esa calle, ya que se dirigía por Perú hacia el Norte.

Luego del accidente, el micro quedó al costado de calle Perú y la Partner en medio de la calle por unas dos horas y media aguardando que se presentara el personal de la empresa aseguradora.

En tanto, un hombre que dijo ser inspector del Grupo 7 se negó a brindar la identidad del chofer y aseguró que ninguna persona que viajaba en la unidad resultó lesionada.
Opiniones (0)
16 de agosto de 2017 | 17:54
1
ERROR
16 de agosto de 2017 | 17:54
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
    15 de Agosto de 2017
    Bunkers de la Segunda Guerra Mundial