Deportes

Trotta se retiró sin hacer declaraciones tras la derrota de Independiente

El DT Azul salió raudamente de la zona de vestuarios y no dio respuesta a la consulta de los medios. Gómez y Barsottini si hablaron. Mirá los videos.

Luego del partido, el cuestionado entrenador de Independiente, Roberto Trotta, se retiró del estadio sin hacer declaraciones.

La cierto es que la paciencia dirigencial se esta agotando y un alto mandatario Azul, que se encontraba en Alta Córdoba, manifestó fuera de micrófono: "Trotta se tiene que ir sólo. Nosotros no lo vamos a echar, pero si no le gana a Los Andes se tiene que ir él".
 
Cabe recordar que durante la semana el presidente de Independiente, Daniel Vila, había expresado que Roberto Trotta pidió seis fechas para encontrar el equipo y llevaba cuatro. ¿Habrá una semana más de Trotta a cargo del plantel?.

El que si habló fue Osvaldo Barsottini. El defensor aún no hace ningún análisis sobre el juego;” la verdad es que todavía no hago ningún análisis. No pudimos tener la pelota y, bueno eso es lo único que por el momento te puedo decir”, comenzó diciendo el abrumado futbolista.

Acerca de lo que sucedió luego de la derrota en vestuarios, Osvaldo expresó;” Trotta no dijo nada. No hablamos. Además si hubiéramos hablado algo en vestuario, no te lo voy a decir. No se dijo nada, pero lo del vestuario queda en el vestuario”.

El defensor debió salir lesionado en el segundo tiempo y cuenta como sucedió;” fue una jugada tonta, se iba la pelota y lo pise sin querer a Morales Newman.

Para finalizar, acerca de la derrota agregó;” tuvimos errores propios y los pagamos muy caro. El animo del equipo es malo, pero nos vamos a levantar”. Sentenció luego del encuentro. 

Luego el autor de uno de los tantos, Martín Gómez, encaró los micrófonos y dijo;” un partido complicado en el que no pudimos aumentar la ventaja. La verdad es que el rival también juega y tienen el triunfo bien merecido”.

Al igual que Barsottini, Gómez manifestó que el entrenador no habló;” Trotta no dijo nada. Seguramente en la semana se verá y empezaremos a pensar en el próximo rival”. 

Volvieron a perder por errores propios, fue la consulta y el delantero asintió;” si por errores propios. Nos dieron vuelta un partido, logrando sobreponerse y eso es así”. Cerró.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (7)
5 de Diciembre de 2016|02:00
8
ERROR
5 de Diciembre de 2016|02:00
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. SI..SOY LEPROSO Y ME LA BANCO. HACE 45 AÑOS SOY LEPROSO , CUANDO LOS GILES DEL TOMBA NO EXISTÍAN ( SE CAEN MUY PRONTO CON MANZUR A LA CABEZA, YA VAS A VER). EL ASUNTO ES QUE HAY QUE DARSE CUENTA QUE NO PODÉS INVENTARTE PRESIDENTE DE ALGO QUE NO CONOCISTE NUNCA DANIEL (IGUAL QUE MANZUR). SON HINCHAS DE "MODA" METEN A LOS CHUPAMEDIAS EN LA COMISIÓN , Y A UN TIPO QUE SE INVENTARON COMO TÉCNICO, NADIE SABE PORQUÉ. HAY MUCHOS TÉCNICOS QUE SABEN DE FÚTBOL EN ARGENTINA, CON LA "BECA" DE TROTTA MAS DE UNO AGARRARÍA. NO SEAS CARADURA TROTTA VOLVETE A BSAS. DEJATE DE JODER. ASI EL FUTBOL DE MZA NO CRECE SEÑOR DANIEL VILA. NI EN PEDO.
    7
  2. No da para más que se vayan el técnico y el presidente.
    6
  3. Trotta listo ya fueeeee por vaor te lo pido andateee, dejale el lugar a otro que venga con ideas nueva para ver si nos va mejor, ya tuviste tus oportunidades y dos veces por eso es hora de que partas pa otro club. que venga carusoooo
    5
  4. que tendran en comun esos apellidos mm a ver a ver... a si! jugaron en el TOMBA ! a donde vayas te persigo hijo ,, por que siempre te hacen goles mis jugadores por que pero por que sos TAN HIJO MIO??????? Tomba pasion lo otro... una empresita
    4
  5. Que feo que tu club sea utilizado como pantalla para otros negocios. Empresa de cabotaje, das pena.
    3
  6. QUEDATE ASI NI CON PLATA PUEDEN ASCENDER!!! GIL!!!
    2
  7. Terco, engreido, arrogante, inepto, incapaz, cabezón e impotente, te dan a dirigir el Manchester y salis ultimo, que verguenza Vila trajiste un BMW (burrito) para que lo maneje un carretelero, pero sin manos (Trotta). Vila la plata no te hace inteligente, la plata en algunos casos te hace parecer inteligente, traete un técnico y un arquero
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016