Así fue el violento asalto del Bombal

Un lector de MDZ, vecino de la calle Beltrán de Godoy Cruz, envió imágenes de la mañana violenta de hoy.

Este mediodía ocurrió una serie de asaltos en la calle Beltrán, entre Patricias Mendocinas y 25 de Mayo, de Godoy Cruz, en el barrio Bombal. Un hombre asaltó un local de comidas y luego, una farmacia. Luego intercambió disparos con la policía, que llegó al lugar. El hombre finalmente fue reducido, tras ser herido de bala y un efectivo policial también recibió disparos y salvó su vida gracias al chaleco antibalas. 

Vecinos del barrio Bombal se comunicaron con MDZ mientras sucedía esto y uno de ellos salió a la calle y registró estos dos videos.



Además hizo llegar fotos de quien sería el hombre detenido hoy, asaltando otro local comercial de la zona, con fecha 17 y 18 de agosto, como lo indica el mismo video registrado una cámara de seguridad. Se trataría de un individuo con antecedentes delictivos en la zona.

Bombal copia

Bombal dos

Opiniones (12)
12 de diciembre de 2017 | 17:30
13
ERROR
12 de diciembre de 2017 | 17:30
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Nunca te aludí a vos OSVALDO, no te sientas mencionado por favor. Gracias ! Pero ojo que esto no anda bien, y a los funcionarios de las áreas se los estan comiendo, por más que al "hernanlucio" no le guste. Esto es un desastre para todos.
    12
  2. La violencia engendra violencia. La lucha armada es violenta y esta es su consecuencia.
    11
  3. Huy lo hicieron verrrr"#$"#ga al chorro! jajaja
    10
  4. los pusilánimes de los DDHH tienen la mente limitada, por no decir nula, ya que se preocupan por los delincuentes que caen y NUNCA por las victimas de la delincuencia. Por que son tan parciales y están solo de un lado? Una respuesta que JAMAS responden la manga de sincerebros que componen esa organización llamada DDHH. Si a eso le sumas la NO justicia que hay en el Pais y la Provincia, hace que los delincuentes se muevan en todos los niveles de la sociedad. Incluyendo políticos y dirigentes.
    9
  5. osvaldo quiroga: Lo tuyo es casi tierno, le pedís a lierooo que piense. ¡¡¡Que piense!!!
    8
  6. lierooo, el "sabelotodo en seguridad de mza que antes le enseñaba a manejar 4 X 4 a la policía " que viene a ser el que suscribe digo: Falta entrenamiento para resolver bajo fuego, faltó fuego de saturación (para eso tienen pistolas de gran capacidad), el rata debió contar con al menos 6 o 7 disparos encima y estar muerto, el fuego del rata fue mucho mas preciso a la misma distancia, lo que indica una diferencia entre la capacidad letal de ratas y policias comunes.- y sí, ahora viene el show del derecho penal, y este rata en unos añitos sale y sigue diparándole a la gente, si no titubeó y disparó en forma precisa, a policias blindados y armados, imaginate lo que haría con vos lierooo o cualquiera de tu familia....pensalo.......
    7
  7. bebyss sos un aplaudidor de jaque buscando laburo de Cornejo ? que culpan tienen los DDHH que el sabelotodo en seguridad de mza que antes le enseñaba a manejar 4 X 4 a la policía ahora milite esto con a vos ?
    6
  8. leyendo los dos primeros comentaarios, solo faltó que dijeran que Clarín miente y que fue culpa de Magnetto, la imbecilidad a su mázima potencia....tetra de cuarta....
    5
  9. Ya deben estar sueltos...... Seguro aparecieron los bogas de los ....DDHH .....y preocupados por su niñez y adolesencia sin la felicidad de un niño normal pidieron que los liberen a estas ratas !......15 mm...de metal y resúelto el problema ....
    4
  10. Lamentablemente seguimos a merced de los delincuentes, atrapan una rata de estas después que cometió 20 o 30 asaltos y robos mayores o menores. A partir de este momento, esa lacra va a gozar de todos los derechos y garantias del estado, atención en hospital público ocupando una cama que podría usar una persona honesta sin recursos. El milico que le tiró va a pasar a ser investigado por fiscalias y la IGS. Abogados garantistas viendo una fisura en el procedimiento para sacarle guita al estado. Entidades de derechos humanos velando porque el "pobre muchacho vulnerable en conflicto con la ley" no sea estigmatizado. 30.000 pesos por mes por tenerlo en una cárcel. El ciudadano común con miedo y angustia, paga con sus impuestos el circo garantista.
    3
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho
Incendios en California
6 de Diciembre de 2017
Incendios en California