Se produjo un triple choque en el Acceso Sur

El accidente de tránsito tuvo como protagonistas a un taxi y dos vehículos particulares. Aunque los conductores sólo sufrieron lesiones leves, el chofer del coche de alquiler había quedado atrapado en el habitáculo del vehículo.

Alrededor de las 18 de este domingo, tres vehículos se vieron involucrados en un accidente vial en el Acceso Sur, en Guaymallén. Los ocupantes de los automóviles sufrieron algunos golpes pero el choco generó molestias en el tráfico.

El chofer del taxi 54, de la empresa RadioTaxi, fue quien sufrió las lesiones más severas debido a que quedó atrapado en el interior del vehículo por varios minutos.

Este coche chocó contra un Fiat 147 y luego contra un Ford Ka en el Acceso Sur a 200 metros del carril Rodríguez Peña, en Guaymallén.

El accidente provocó inconvenientes en el tránsito porque los vehículos estuvieron en el lugar más de una hora y media mientras los peritos trabajaban.

Afortunadamente ninguno de los conductores y ocupantes de los vehículos sufrieron lesiones graves.
Opiniones (2)
26 de septiembre de 2017 | 12:52
3
ERROR
26 de septiembre de 2017 | 12:52
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. La policia de Mendoza no tiene la menor idea de como se deben hacer los operativos en casos de accidentes de tránsito ni tampoco los de control rutinario. Recomiendo que ellos lean el manual de la Institute of Police de la Universidad de North California como para ir empezando, pero claro está en ingles !!
    2
  2. Ayer con los accidentes en el acceso sur a la ya conocida imprudencia de los automovilistas quedo de manifiesto al inutilidad de nuestra Policía que fue incapaz de ordenar mínimamente le tránsito para evitar males mayores. Si no sirven para eso, como pretendemos que hagan cosas más complicadas como encontrar a los que roban y matan o prevenir el delito. Los oficiales no tienen capacidad para discernir. Esa es una de las causas principales del aumento de la delincuencia: la inutilidad policial.
    1
En Imágenes
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María
26 de Septiembre de 2017
Devastación en Puerto Rico tras el paso del huracán María