Cuatro mendocinos estarán en el MICSUR 2016

Emprendimientos culturales locales formarán parte de la comitiva argentina que estará a fines de octubre en Bogotá.

Hace unos días el Ministerio de Cultura de la Nación dio a conocer algunos nombres de los 60 emprendedores culturales argentinos que participarán del Mercado de Industrias Culturales del Sur (MICSUR) 2016, que se llevará a cabo a fines de octubre en la ciudad colombiana de Bogotá. De esa "selección" nacional, Mendoza tendrá cuatro representantes en tres áreas.

Sin Más Diseño, Savia Indumentaria y Arte Textil, Vivo Cultura Producciones y Acequia serán los que acompañarán a la delegación argentina en este importante evento regional. 

El encuentro tendrá sede en Bogotá del 17 al 20 de octubre. En la comitiva argentina están los seis sectores representados -música, artes escénicas, editorial, diseño, videojuegos, audiovisual- con diez emprendimientos seleccionados de cada sector. Habrá showcases de bandas y artes escénicas, un desfile de moda curado por Colombia, charlas y rondas de negocios.

Sin Más Diseño y Savia Indumentaria y Arte Textil participarán de las rondas de negocios en el área de diseño, Vivo Cultura Producciones lo hará en el sector de música, y Acequia participará de las actividades audiovisuales.  

El MICSUR tiene por objetivo crear y consolidar una plataforma para el conocimiento, difusión, promoción, circulación y comercialización de bienes y servicios generados por las industrias culturales y creativas de la región. 


Opiniones (2)
7 de Diciembre de 2016|15:20
3
ERROR
7 de Diciembre de 2016|15:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Acequia el curro para los que se fueron y para la banda que llegó. Investiguen quienes son los proveedores. Hay apellidos conocidos.
    2
  2. a propósito de ACEQUIA, este gobierno piensa hacer algo con ese canal? porque lo único que hacen es repetir hasta el cansancio las mismas cosas que grabó el gobierno anterior... no es prioridad la cultura, no??
    1
En Imágenes