Encontraron a un preso muerto en la cárcel de Boulogne Sur Mer

El interno ingresó el miércoles pasado, acusado de violación, y este domingo a la mañana fue encontrado colgando ahorcado con una frazada.
 La Justicia investiga las causas de la muerte, ya que no están convencidos de que haya sido suicidio. El fallecido tenía 28 años y compartía la celda con otras personas.

Este domingo por la mañana un interno de la Penitenciaría fue encontrado sin vida en el sector de admisión; estaba allí desde el domingo acusado del delito de violación. Aunque falleció por ahorcamiento, la Justicia investiga las causas del deceso, ya que en esa misma celda había otros presos.

Matías Arancibia, de 28 años, ingresó el pasado miércoles a la cárcel de Boulogne Sur Mer porque fue acusado del delito de abuso sexual con acceso carnal.

Estaba en el sector de admisión a la espera de ser trasladado a un pabellón del Penal.

Pero este domingo a las 10.15 fue encontrado sin vida; yacía colgado con un trozo de frazada al cuello.

En la Oficina Fiscal Nº 2, que investiga la causa, caratularon el expediente como “averiguación muerte”, ya que no están convencidos totalmente de que se trate de un suicidio.

Se debe a que en ese sector de admisión había otros reclusos que podrían haberlo inducido a quitarse la vida o en el peor de los casos, haber participado.

Esta posibilidad está casi descartada, según le dijo el forense a los investigadores judiciales. Además, porque le encontraron una inscripción en uno de sus brazos pidiéndole perdón a su madre por los malos momentos ocasionados.
Opiniones (3)
14 de diciembre de 2017 | 06:14
4
ERROR
14 de diciembre de 2017 | 06:14
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. CHE ABOGADOS SACA PRESOS, SE LES FUE UNO ANTES DE SACARLO, PERO POR LO MENOS LES QUEDA EL CONSUELO DEL GRAN JUICIO CONTRA TODOS LOS MENDUCOS POR LA MUERTE DE ESTE TIPO, YA QUE PARA UDS. EL SUICIDIO EN LA CARCEL NO EXISTE ES SEGURO QUE ALGUIEN TIENE LA CULPA, QUIEN MEJOR QUE TODOS LOS MENDUCOS ASI ENGROSAN SUS CUENTITAS BANCARIAS EN PRO DE LOS DERECHOS HUMANOS DE LOS DELINCUENTES.
    3
  2. Que pena nos da, no es cierto?
    2
  3. EMPEZOOOO LA GÜITA YA TE CANTARON EL PRIMER PLENO. CORONA SEGUNDA DOCENA. Y ACORDATE DE ---- ¡¡¡ PROFECIONAAAALESSSSSS!!! PORQUE SI NO TE ACORDAS, NO TE CANTAN NINGUNO MAS.
    1
En Imágenes
Leopardo al acecho
7 de Diciembre de 2017
Leopardo al acecho