Foto

Son 18 municipales contra un pozo: ¿cuántos trabajan?

Está mal estigmatizar. pero peor es que den letra a los estigmatizadores. Esta foto tomada por un lector de MDZ en Dorrego habla sola.

 Siempre se dice en una broma discriminadora que quien no trabaja "parece un municipal". Y puede ser el caso de esta foto que sacó un lector de MDZ y nos la mandó. Son 18 empleados municipales de Guaymallén enfrentando el desafío de tapar un pozo en Dorrego:

Opiniones (5)
21 de octubre de 2017 | 12:58
6
ERROR
21 de octubre de 2017 | 12:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. esto no es nuevo, a principios de otoño, había un solo tipo con una pala y 7 mirando...., las acequias de km 11 dan asco....., y cuando se les ocurre limpiarlas, ni miran debajo de los puentes y los ves a cada rato sentados en las esquinas "merendando".....
    5
  2. Mating, son empleados del Estado "NO TRABAJAN" sean del Gobierno que sean.
    4
  3. MARCELINO....PAN y VINO.... mucho VINO!!!
    3
  4. No hay conducción de obras . No hay liderazgo. Por lo tanto es señal de mala administración. Mala gestión de los recursos. Quienes son los Jefes,los responsables técnicos ,administrativos y políticos de este despropósito municipal ?.Alguien se hará cargo y responderá como corresponde ?.Se acabo el tiempo de echar culpa a otra gestión.Que se encargue la Justicia de esos ilícitos. Ahora,con casis 9 meses de administración nueva,por favor , que "alguien" se ocupe de trabajar.
    2
  5. CHE ... NO ARMEN TANTO BARDO ... EL OTRO DIA PASE POR O´BRIEN Y PELLEGRINI DE SAN JOSE Y, EN UNA VIRTUOSA DEMOSTRACION DE RACIONAL ASIGNACION DE RECURSOS HUMANOS, HABIA SOLO DOS PERSONAS CON ROPA DE LA MUNI DE GUAYMALLEN ... AUNQUE TODOS LOS QUE IBAMOS EN EL AUTO PUDIMOS NOTAR ... QUE - PREVIO HACERSE UN COLCHONCITO CON BOLSAS DE CEMENTO - UNO ESTABA TIRADO EN EL HORMIGON APOLIYANDO !!!!
    1
En Imágenes
Wildlife Photographer of the Year 2017
18 de Octubre de 2017
Wildlife Photographer of the Year 2017
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México