Lanzarán un programa de Desarrollo Institucional Productivo

El programa incluye la puesta en marcha del primer registro para cámaras e instituciones productivas.

El ministro de Producción, Francisco Cabrera, presentará este lunes el Programa de Desarrollo Institucional Productivo, que incluye la puesta en marcha del primer registro para cámaras e instituciones productivas. 

El programa "tiene como objetivo la puesta en valor de la infraestructura institucional productiva para contribuir a la federalización de la producción y la inserción internacional", según un comunicado de la cartera que dirige Cabrera. 

El encuentro se realizará el lunes próximo, a las 12:00, en el Salón de Honor del Centro Cultural Kirchner (CCK), en Sarmiento 151, de esta capital. Del lanzamiento participarán el ministro de Trabajo, Empleo y Seguridad, Jorge Triaca, y dirigentes de las principales cámaras e instituciones productivas de todo el país.

La Subsecretaría de Desarrollo Institucional Productivo, a cargo de Andrés Peña, que se encuentra dentro de la órbita de la Secretaría de Integración Productiva, conducida por Andrés Boeninger, está a cargo de la gestión de la iniciativa. 

El programa incluye la puesta en marcha del primer registro para cámaras e instituciones productivas, el cual mejorará su visibilidad, conectividad y relacionamiento. 

Además, dispone de herramientas para el fortalecimiento institucional, basadas en el desarrollo de competencias, la generación de conocimiento, la vinculación institucional, la conectividad web y la profesionalización del desempeño organizacional, de acuerdo con el comunicado oficial.

Noticias Argentinas

Opiniones (0)
22 de septiembre de 2017 | 06:28
1
ERROR
22 de septiembre de 2017 | 06:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
    20 de Septiembre de 2017
    Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'