Deportes

La derrota de Independiente: el uno por uno de un equipo que volvió a decepcionar

Martín Gómez fue de lo mejor del equipo mendocino en la pálida tarde cordobesa ante Instituto. La Lepra cayó con La Gloria.

Nahuel Guzmán (5): No tuvo responsabilidad en los goles. No puede remediar todos los errores de la defensa.

Judelín Aveska (3): Fue el responsable del primer y tercer tanto de Instituto. Sus dos errores terminaron en gol y fue desbordado toda la tarde por Morales Neumann.

Sebastián Brusco (5): Alternó buenas y malas. En el complemento mejoró, sin embargo no termina de darle seguridad al fondo de la Lepra.

Osvaldo Barsottini (5): Pese a estar en duda hasta último momento, fue el mejor de la zaga central. Cortó los ataques rivales en la mayor parte de las situaciones. Cuando se fue reemplazado volvió el desconcierto en el fondo.

Ariel Selzer (4): Aportó más en defensa que en ataque. No fue criterioso en la proyección. Su desorden estuvo a la par del equipo.

Gabriel Solís (5): Fue el único hombre encargado de marcar y cumplió. Se trasformó en el más regular del equipo pero no le alcanzó para predominar en el círculo central.

Lionel Coudannes (5): Mantuvo el orden de siempre. Todos sus pases llegaron a destino, pero no fue la proyección que Independiente necesita por el andarivel derecho.

Hernán Buján (4): Perdió en la mayoría de las oportunidades y no fue el acompañante que Gómez necesita en ofensiva. Tampoco estuvo fino en la pelota parada. Flojo partido del ex Godoy Cruz.

Ariel Ortega (5): No termina de adaptarse a la categoría. Fue intermitente en su juego. Lo mejor fue el pase de gol a Martín Gómez.

Martín Gómez (6): Con poco le bastó para ser el más destacado. Inquietó por su velocidad y el gol fue producto de eso. Le falta orden para jugar junto a Luís Tonelotto.

Luís Tonelotto (4): Demasiado estático. Perdió siempre con los defensores locales. Su peor partido desde que está en Independiente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (17)
4 de Diciembre de 2016|00:50
18
ERROR
4 de Diciembre de 2016|00:50
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ...lloran....lloran y siguen llorando. ¿Cuanto les durò la alegrìa??? 20 dìas???? Igual que los del (pu). Tomba. Dan pena....
    17
  2. TROTA NO TE VAYAS NUNCA POR FAVOR,SOS EL DT PERFECTO PARA UN EQUIPITO DEL ARGENTINO ,QUE ES DONDE VAN A ESTAR MUY PRONTO Y DONDE NO DEBIERON SALIR JAMAS!!
    16
  3. Sr. D. Vila, siga apostando a retener un tecnico como Trotta y tendra que vender el multimedio para pagar los gasto que este genera, se inteligente, utilice el dinero en tecnico con experiencia y no en un improvisado como Trotta que fracaso 1º con nosotros se fue, fracaso con Almagro, se fue y volvio a la lepra; no espere una fecha mas, que lo echen y con respecto a los tombinos que lo unico que pueden hacer es comentar es en las notas leprosas, no puden hablar de nada porque jugaron 3 veces en primera " A " y dieron lastima y no dan ni siquiera para critacar en las notas propias, sigan sangrando que nadie le aserca ni una curita
    15
  4. La verdad que no se por q estan enojados si para un equipo del argentino estan haciendo un campañon, q pena me da el burro con la categoria q tiene estar con una camiseta tan pero tan amarga y con una hinchada tan fria ¡¡¡¡ Aprende de papa que siempre esta un escalon encima tuyo AMARGO¡¡¡¡¡Papa tombino te volvio a cojer Moreyra y morales neuman JAJAJAJAJAJAJA QUE FRIO TENES LEPROSO JAJAJAJAJAJAJA
    14
  5. no podes decir que no te avise, toda la semana te adverti que te iba a hacer un gol moreyra porque vos sentis el olor a Tomba y te tiritan las rodillas lo que no sabia es que ibas a ser tan hijo mio de dejarte clavar por morales neuman porque jugo un par de años en las inferiores de tu Papa solo me queda repetir ... HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS... pd: en la cancha fuera de la cancha y en las tribunas HIJO MIO
    13
  6. Le parece que estos mamarrachos son un plantel de primera !!!!!. El unico de primera es ortega y lo matò el frio del club. No se engañe, porque algunos de los jugadores haya estado un añito en primera A, no lo hace estrella. QUEDATE TROTA LA P.. Q.. T.. P...
    12
  7. Aqui le ponen 5 a Solis y 6 al pelado, y en otra nota dicen que solis fue lo mejorcito... como es???. Igual son todos horribles.
    11
  8. basta trotta date cuenta te banque en un principio pero ya no mas tas viendo que el equipo no funciona que pasa?? jugadores sobran falta un dt como la gente
    10
  9. Dr.Vila y CD:Con semejante Plantel no es posible que tengamos sólo 4 puntos. Esto demuestra que el Sr. Trtta no está calificado para dirigir a Un Plantel de Primera. Urge la Nominación de un DT acorde a las pretensiones de un conjunto que hoy es el Hazme Reir de La Divisional. No demore más con Este Inútil que Jamás nos Dió Una Sola Alegría.- Como "leproso" de 61 años tengo "Angustia". Respetuosamente: Raúl Pitté
    9
  10. LIMPIAVIDRIO DE QUE GRANDEZA ME HABLAS? FUERON 100 A SAN RAFAEL CUANDO JUGARON CON EL UNICO GLOBO GRANDE DE MENDOZA!!!! AGUANTE EL GLOBO DEL SUR!!! LASHERINO BOLITA NO EXISTIS! TE QUEDAS OTRA VEZ EN LA LIGA!
    8
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016