Deportes

España se quedó con el Duelo de Legiones de tenis

Los ex número uno del mundo, los españoles Ferrero y Moyá derrotaron a José Acasuso y Guillermo Cañas, respectivamente, en sets corridos y se quedaron con el desafío jugado en Marbella.

Los tenistas españoles Juan Carlos Ferrero y Carlos Moyá, ambos ex número uno del mundo y campeones de Roland Garros, vencieron hoy a los argentinos José Acasuso y Guillermo Cañas y definieron en favor de su país la exhibición llamada "Duelo de Legiones", que se jugó en Marbella.

Ferrero, actualmente en el puesto 50 del ranking, puso en ventaja a España por 2-1 con el triunfo sobre Acasuso (52) por 6-4 y 7-5 en el primer turno de la jornada, que se inició con un empate 1-1 arrojado por los cruces invertidos de la primera fecha.

A continuación, Moyá (42) aportó el punto que definió la serie 3-1 en el global, al derrotar a Cañas (53) por 7-5 y 6-4.

Como en la primera jornada, el astro Diego Maradona, acompañado de su amigo y ex compañero del seleccionado argentino Claudio Caniggia, presenció la exhibición ofrecida en las canchas de polvo de ladrillo del club El Casco.

El "Duelo de Legiones" se jugó como prólogo de las semifinales de Copa Davis, que se jugarán del próximo viernes 19 al domingo 21. Argentina recibirá a Rusia en el Parque Roca y España jugará a Estados Unidos en la Plaza de Toros Las Ventas de Madrid.
Opiniones (0)
24 de agosto de 2017 | 02:32
1
ERROR
24 de agosto de 2017 | 02:32
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Incidentes en la movilización de la CGT.
    23 de Agosto de 2017
    Incidentes en la movilización de la CGT.