Deportes

Unos 15 hinchas de River detenidos por reventa de entradas

Unos 15 hinchas de River fueron detenidos esta tarde en los alrededores del estadio de Arsenal por revender entradas antes del partido entre el elenco local y el conjunto de Núñez.

El encuentro se disputa bajo un estricto operativo de seguridad, que incluye 650 efectivos policiales, aunque hasta el momento no se detectaron incidentes.

 

Algunos simpatizantes quedaron detenidos por revender entradas, mientras que otros, por intentar ingresar al estadio alcoholizados, por lo que fueron demorados para averiguar si poseían antecendentes.

 

El titular del Comité Provincial de Seguridad Deportiva (Coprosede), Mario Gallina, destacó el operativo policial al tiempo que anticipó que la reventa de tickets "es un problema grave que tiene corto plazo de duración".

 

"(Julio) Grondona nos dijo que dentro de 120 días se pondrá en marcha el sistema personalizado de entradas, por lo que cada persona que compre una deberá poner el dedo en el momento de comprarla y quedará registrado con una foto en un sistema de datos. De esa manera quedará identificada cada persona", afirmó.

 

"Así nosotros tendremos un registro más personalizado de cada hincha que vaya a la cancha", añadió el titular del Coprosede.

 

Gallina efectuó estas declaraciones minutos antes de entrar al estadio de Arsenal y dio a conocer esta nueva implementación, cuyo proyecto ya fue presentado oficialmente.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
3 de Diciembre de 2016|09:07
1
ERROR
3 de Diciembre de 2016|09:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016