Deportes

Juan Fernández y Rodrigo Orozco son finalistan en Alemán

En la mañana del domingo ambos jugadores lograron la clasificación a la final del Torneo de Primera categoría que se está desarrollando en las instalaciones del Club Alemán. La misma será el sábado venidero.

Rodrigo Orozco y Juan Fernández (San Juan) demostraron esta mañana porque son los grandes candidatos a quedarse con la Copa Wilson – VPO, certamen que otorga puntos para el ranking mendocino y reparte $2000 en premios. Orozco, que viene trayendo buenos resultados en los últimos torneos venció al eterno Esteban Gargiulo por 6/3 y 6/1, en un partido que por momentos pareció que se le complicaba al “Cripty”, incluso llegó a ir abajo en el marcador 1-3 en el primer set y con mucho nerviosismo, pero finalmente pudo encontrar su tenis y dar vuelta el marcador a su favor.

Juan Fernández por su parte, en un sólido partido, volvió a demostrar la misma contundencia que en los encuentros anteriores en donde solo había perdido cuatro games y derrotó a Ignacio Troglia por un doble 6/1, con lo que privó al Andino Tenis Club de tener una final con dos de sus exponentes. Fue un encuentro en donde la experiencia y la potencia del sanjuanino fueron determinantes, sin olvidar que Troglia venía de dos partidos de tres sets.

La final del torneo será el próximo sábado, esto debido a que la apertura de la primera se postergó un día de lo planificado debido a la lluvia caída días atrás.

DOBLETE DE MAGAÑA
La jugadora de Murialdo, Paula Magaña, logró en la mañana del domingo consagrarse campeona en tercera categoría del Torneo Femenino de categorías que se desarrolló en las instalaciones del Club Leonardo Murialdo.

Magaña, quien ayer ganó también en cuarta categoría, venció este domingo en la final a Micaela Chinigioli (Petroleros) por un doble 6/2. En la jornada de ayer ganaron Juliana Jofré, en segunda categoría, y Victoria González, en quinta.

El certamen, perteneciente al circuito Wilson – VPO, contó con la muy buena organización del profesor Rodolfo Olivares. 

Opiniones (0)
24 de Marzo de 2017|01:53
1
ERROR
24 de Marzo de 2017|01:53
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017