Una joven murió al ser apuñalada por su novio en Córdoba

Una joven mujer murió en la ciudad cordobesa de Capilla del Monte después de ser apuñalada por su novio en el interior de un remís, en el que resultó herida su conductora que intentó mediar en la pelea de la pareja.

Una pareja discutió en el interior de un remís y el novio apuñaló a la víctima, una joven de 20 años, quien falleció posteriormente en un hospital de la localidad cordobesa de Capilla del Monte.

La agresión ocurrió alrededor de las 20.30 en esa población de Punilla, a 125 kilómetros de esta capital, cuando Ricardo Molina, de 23 años, y Mariela Luciana Arenas Diez, de 20, mantenían una violenta discusión en el interior del coche en que viajaban.

El hombre, que tenía antecedentes por su carácter violento, puso fin al conflicto aplicando varias puñaladas a su novia, tras lo cual abandonó el vehículo mientras que la remisera, también alcanzada por la ira del agresor, trasladó a la joven al hospital local.

La joven falleció poco después y posteriormente fue detenido el agresor, que fue imputado por homicidio y lesiones leves, precisó la fiscal de la ciudad de Cosquín, María Alejandra Hilmann, que interviene en el caso.
Opiniones (1)
24 de septiembre de 2017 | 17:07
2
ERROR
24 de septiembre de 2017 | 17:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. A este enjendro del demonio deberian mandarlo a la camara de gas.
    1
En Imágenes
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'
20 de Septiembre de 2017
Finalistas del concurso 'El fotógrafo del año de la naturaleza salvaje'