Día del Niño: más de $7 millones con "Ahora 12"

En los tres primeros días desde que se pusiera en funcionamiento el programa por el Día del Niño, ya se realizaron más de 5 mil operaciones.

En los tres primeros días de funcionamiento del programa AHORA 12 para ventas por el Día del Niño, se realizaron más de 5 mil operaciones por un monto acumulado de 7.369.121 de pesos y un ticket promedio de $1.400, informó la Secretaría de Comercio. 

Desde el lunes pasado más de 300 comercios participaron del programa en 21 provincias del país. 

La provincia de Buenos Aires, Ciudad Autónoma de Buenos Aires y la provincia de Santa Fe concentraron más del 80% del monto vendido. El subsecretario de Comercio Interior, Javier Tizado, afirmó que "estamos muy conformes con la respuesta que está teniendo el programa esta semana puntualmente con la venta de juguetes y juegos de mesa de industria nacional, porque queremos seguir cuidando el empleo y el comercio de proximidad". 

Según el programa hasta el 21 de agosto se podrá comprar juegos de mesa y juguetes con el programa AHORA 12, en 12 cuotas sin interés, en comercios adheridos de todo el país.

Noticias Argentinas 

Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 02:22
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 02:22
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. para mi, todos los días son el día del niño. por eso saludo a mis nietas una semana antes, o dos días despúes, son chiquitas y no les pienso incorporaren sus cabecitas, esa pelotudez del día del niño un solo día al año, ellas valen mas que un regalo, un juguete, un día o un comerciante... dia del niño, del padre, de la madre y de la conch..que los parió, no deja de ser siempre el día del comercio, y eso que el comercio tiene su dia festivo....por eso saludo a mis nietas una semana antes, o dos días despúes, son chiquitas y no les pienso incorporar esa pelotudez del día del niño un solo día al año, ellas valen mas que un regalo, un juguete, un día o un comerciante... dia del niño, del padre, de la madre y de la conch..que los parió, no deja de ser siempre el día del comercio, y eso que el comercio tiene su dia festivo....
    1
En Imágenes
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia