Nanclares va a la Legislatura por la restricción de las excarcelaciones

El titular de la Suprema Corte de Justicia se reunirá mañana a las 11 con la Comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales para hablar sobre las excarcelaciones. El proyecto ya tiene media sanción de Senadores. El fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano, postulado para ser camarista, salió a decir que el límite de las excarcelaciones podría declararse inconstitucional.

El presidente de la Suprema Corte de Justicia de Mendoza, Jorge Nanclares irá mañana a la Legislatura.

Allí, será recibido por la comisión de Legislación y Asuntos Constitucionales de Diputados, en donde se analizará el proyecto referido a las excarcelaciones. El encuentro se realizará en la presidencia de la Cámara Baja.

Este proyecto ya tiene media sanción de Senadores, el  cual fue aprobado por unanimidad y ahora deberá ser tratada por Diputados.

Recordemos que la semana pasada cuando Senadores lo sancionó, después el fiscal de Delitos Complejos, Luis Correa Llano –postulado para ser camarista- salió a decir que el límite de las excarcelaciones podría declararse inconstitucional.

El encuentro de mañana entre Nanclares y los legisladores está previsto para las 11.
Opiniones (3)
21 de agosto de 2017 | 17:05
4
ERROR
21 de agosto de 2017 | 17:05
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. ¿ No les parece Borges cuando habla? Habría que llamar a María Kodama para que lo traduzca. Siempre esta en "EL JARDIN DE LOS SENDEROS QUE SE BIFURCAN" encontrara alguna vez al "GUAPO DE LA ESQUINA ROSADA" o sera él "FUNES EL MEMORIOSO"" HOY ESTOY ------ LITERARIO
    3
  2. ¿Para uds. tiene todos los soldaditos en fila?
    2
  3. El presidente de la corte no podrá opinar nada porque seguramente tendrá que resolver cuando planteen la inconstitucionalidad a esta idea descabellada que demuestra que no hay políticas ni gestión de seguridad.
    1
En Imágenes