Tres e-books relacionados con Harry Potter salen en septiembre

Joanne K. Rowling publicará tres nuevos libros en versión digital con historias cortas sobre los Hogwarts, la escuela del popular aprendiz de mago.

El mundo de Harry Potter sigue vivo: la escritora británica Joanne K. Rowling publicará en septiembre tres nuevos libros en versión digital con historias cortas sobre los Hogwarts, la escuela del popular aprendiz de mago, informó en su blog "Pottermore".

El 6 de septiembre pondrá a la venta tres historias breves en versión digital en ocho lenguas -inglés, español, francés, alemán, italiano, japonés, holandés y portugués brasileño- en una serie bautizada como "Pottermore Presents" en la que, sin embargo, no aparecerá el propio Harry Potter.

Las historias ofrecerán a los fans, sin embargo, más "historias, escenarios y personajes", aseguró la autora de 51 años.

El pasado 30 de julio se estrenó en Palace Theatre de Londres la obra de teatro del aprendiz de mago "Harry Potter and the Cursed Child", cuya versión literaria, la octava parte de la serie Harry Potter, ya está a la venta en inglés.

En español llegará a las librerías el 28 de septiembre con el título "Harry Potter y el legado maldito", una historia original de Rowling cofirmada con John Tiffany y Jack Thorne.

En noviembre llegará también a los cines "Fantastic Beasts And Where To Find Them", protagonizada por Eddie Redmayne, considerada la precuela de la saga.

Opiniones (0)
8 de Diciembre de 2016|21:12
1
ERROR
8 de Diciembre de 2016|21:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic