Deportes

Independiente llegó a la cancha de Instituto de Córdoba

Luego de haber pasado las últimas 24 horas en Carlos Paz, el plantel completo se trasladó hacia la ciudad de Córdoba. Cerca de 18.000 personas asistirán al encuentro de las 15.30hs.

Distendidos y confiados, se encuentran los futbolistas azules en la previa de un choque tan importante como determinante.

“Necesitamos ganar este partido. Nos traería confianza y ayudaría para afianzar el grupo nuevo que se formó”, expresaba Lionel Coudanes, quien a la pasada se retiraba a su habitación.

Otro que se encontraba por el hall del Hotel Portal del Lago, ubicado en calle Gobernador Gálvez de Carlos Paz, era Martín Gómez, quien habló de las posibilidades Azules para el encuentro;”jugar de visitante muchas veces ayuda a mi juego, por los espacios que deja el contrario. Si sabemos neutralizar su ataque, podemos hacer diferencias”, manifestó luego de terminar su almuerzo.

Los futbolistas comenzaron a levantarse pasadas las 9.30 de la mañana, por lo que el almuerzo de pastas, sin salsa claro, se llevó a cabo a las 12.00hs de hoy. El mismo contó con muestras de confianza y optimismo por el encuentro que se avecina, a pesar de llegar con precedentes desfavorables a terreno de La Gloria.

Desde los medios locales manifestaron la expectativa, que por estas horas viven los hinchas Albirrojos, tras vencer a Los Andes en condición de visitante y llegar muy bien perfilados a este encuentro. “Cerca de 18.000 personas, coparán el Juan Domingo Perón y serán testigos de esta fiesta” expresa un diario local.

Ya esta todo dicho. Que la pelota empiece a rodar.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|17:21
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|17:21
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016