Estreno de Coraje sin límite. homenaje a los atletas cotidianos

CORAJE SIN LIMITES capta la mentalidad extraordinaria que tiene un atleta para sobrepasar sus límites.

"CORAJE SIN LIMITES" rinde homenaje a un atleta extraordinario, Chris Mosier, y su determinación y espíritu sin límites para convertirse en el primer atleta transexual en obtener un lugar en el equipo nacional de EE.UU. El video es la última parte de la "Campaña Sin Límites" de Nike, que impulsa a los atletas cotidianos como a los atletas campeones a sobrepasar sus límites más allá de lo inimaginable. 

La historia de Chris Mosier es una llena de determinación, luchas inevitables y triunfos ganados a duras penas para demostrar su potencial y competir en el mayor nivel de su deporte. Cuando Mosier tenía cuatro años se dio cuenta de que su identidad de género (masculino) y su sexo biológico (femenino) no estaban alineados. Cuando competía con atletas femeninas no sentía estar compitiendo con su "yo" auténtico. Esto impulsó a Mosier a emprender la travesía para representar a su país en el mayor nivel en el duatlón. "Ser el primer hombre transexual en el equipo de los EE.UU. fue un sueño hecho realidad para mí", dijo Mosier. "Todo lo que hice en estos últimos cinco, seis años desde que comencé mi transición, ha sido con una mentalidad ‘Just Do It' (Solo Hazlo). No sabía si iba a ser competitivo contra hombres; solo lo hice. Todo éxito que tuve desde ese entonces, me ha demostrado que todo es posible".

CORAJE SIN LIMITES ("Unlimited Courage") viene a continuación de "Unlimited Future " y "Unlimited You," como parte de una campaña que ya ha tenido un gran impacto en millones de consumidores en todo el mundo, acumulando más de 260 millones de visitas globales en múltiples plataformas hasta la fecha. "Unlimited Future" se convirtió rápidamente en el video más retwiteado de Nike y el que obtuvo más "me gusta" en Twitter.

"Nos estamos conectando con los consumidores y acortando la distancia entre los atletas elite y los atletas cotidianos", explicó el director de marketing en Nike, Greg Hoffman. "Queremos inspirar a los atletas de todo el mundo a soñar más a lo grande, romper sus propias barreras y ser lo mejor que pueden ser".

En lo que será un 2016 de constante deporte sin límites, la campaña verá una serie de anuncios que muestran las travesías de los extraordinarios atletas y resaltarán a algunos de los atletas más icónicos. Los videos son solo un componente de la campaña global de Nike que rinde homenaje a los atletas de todo el mundo en este increíble año lleno de deporte. Las activaciones de consumidores "Unlimited" (sin límites) tendrán lugar en Los Ángeles, Londres, Nueva York, París, Río, Sao Paolo, Shanghái, Tokio y Buenos Aires (empezá tu historia en Nike.com/buenosaires), con la categoría cruzada de la colección de calzado Unlimited de Nike disponible en las tiendas en todo el mundo.

Opiniones (0)
24 de Febrero de 2017|03:46
1
ERROR
24 de Febrero de 2017|03:46
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"