Deportes

Tras el descanso vendrá una larga concentración en Godoy Cruz

El plantel de Godoy Cruz dispone de uno del los pocos fines de semana libres. Luego del descanso llegará una semana complicada donde los jugadores se pasarán varios días concentrados.

Son pocos los fines de semana que un plantel de fútbol tiene libre. Godoy Cruz disfruta de esos bienes del fixture. Luego llegará una semana de  concentración prácticamente constante.

El jueves comenzará el ciclo de hospedaje continuo para el  equipo mendocino que juega en Primera. El sábado viajará en vuelo charter rumbo a Tucumán para jugar el domingo a las 14.10 en La Ciudadela ante San Martín.

El lunes 15 luego de unas horas libres, tras el retorno del norte, el plantel volverá a quedar concentrado para jugar el miércoles en la tarde ante Racing en el Malvinas Argentinas.

Luego del pleito con la Academia, el grupo seguirá “guardado” para viajar a Buenos Aires el fin de semana del 21 y enfrentar a Gimnasia y Esgrima en la ciudad de La Plata.

Serán partidos claves, para los jugadores y el cuerpo técnico, ambos comienzan a ser resistidos por una parte de la parcialidad, luego de tres derrotas al hilo. Enfrentar a rivales directos por la permanencia será una prueba de fuego para el Tomba.

Durante la semana Oldrá trabajó en tres factores vitales. Físico, táctico y moral. Al parecer el entrenador realizará cuatro cambios para jugar ante el Santo Tucumano. Guillermo Franco (vuelve de una lesión), Ernesto Garín (debutará en el ciclo Oldrá en Primera), Víctor Figueroa (regresa al primer equipo) y Nicolás Olmedo (Vuelve de una lesión), será las caras nuevas, buscando la recuperación.

A nivel táctico se volverá a defender con tres, cuatro volantes, un enganche, un media punta y un delantero bien defenido. Aunque también puede leerse con dos enganche y sólo un ariete.

Por ahora: Ibáñez; Sigali, Dutari y Franco; Garín, Olmedo, Garipe y Salomón; Encina; Figueroa y Castillo.

El Expreso está ante una posibilidad muy importante de recuperación, deberá aprovecharla y volver a sumar de a tres en su carrera por mantener la categoría.

Para hacer el aguante

Quienes quieran acompañar al Tomba a Tucumán pueden comunicarse a los teléfonos 155122526 o 156088262 o también podrán recurrir a la página web: www.tourtombino.com.ar.

La otra opción es viajar con la gente de Villa Hipódromo y deben llamar al 154606806 o al155133580.
Opiniones (5)
9 de Diciembre de 2016|15:07
6
ERROR
9 de Diciembre de 2016|15:07
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Me encanta los pateticos que me miran de abajo, inodoro pochoclo en mano de que categoria me miraras , argentino a b c? que hermoso es hacer sentir tan inferiores a los demas al punto de tener que refugiarse debajo de sobrenombres neutros por verguenza a mostrar sos chiquitos y guardados colores,, jeje Tomba sos un grande de verdad
    5
  2. COncentrense y no salgan por digamos...................138 meses. SOlo asì evitaràn el papelòn de ser LEJOSSS EL PEOR EQUIPO DEL CAMPEONATO Y EL PEOR ASCENDIDO DESDE TIRO FEDERAL PARA ACA.
    4
  3. Tiene que pedirle a los xxxxx que viajen si no no va nadie.. fantassmas eso es lo que sonN!!!
    3
  4. Y si no hay nada que poner la unica noticia es que nuestro gran idolo y pesimo tecnico (oldra) esta tirando manotazos de ahogado y quemando pibes a lo loco porque no sabe ni para donde arrancar (garin titular mamita) pd: gato un poco mas y pones a los pibes de la novena de titulares, no entendes a la primera division da un paso al costado por favor Igual hay que viajar a tucuman a demostrar quien es el mas convocante lejos VAMOS A TUCUMAN CARAJO SOY DEL UNICO CLUB DE LA CIUDAD Y ESTOY ORGULLOSO DE SERLO CDGCAT EL UNICO
    2
  5. la nota es casi igual que la dedicada en el diario ole al tomba con el titulos "los van a guardar"
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic