Deportes

Perú venció a Venezuela y fue su primera victoria

El gol de la escuadra local lo consiguió Piero Alva a los 38 minutos, tras buen pase del volante Nolberto Solano. Ante unos 10.000 espectadores, los incas lograron su primer triunfo en estas eliminatorias.

Al vencer a Venezuela por 1-0, Perú logró su primer triunfo en las eliminatorias sudamericanas, dejó el último lugar en la tabla de posiciones y mantiene aún la esperanza de alcanzar un cupo en el Mundial de Sudáfrica 2010.

El gol de la escuadra local lo consiguió Piero Alva a los 38 minutos, tras buen pase del volante Nolberto Solano.
  
Ante unos 10.000 espectadores, los incas lograron su primer triunfo en estas eliminatorias en la noche del sábado, ya que hasta el momento sólo habían saboreado tres empates y el resto fueron derrotas.

El próximo encuentro de la selección peruana será el miércoles, cuando volverá a presentarse como local para enfrentar a Argentina, que viene de empatar 1-1 en Buenos Aires con el líder de la clasificación, Paraguay.

El partido resultó de trámite interesante y las dos escuadras pusieron muchas ganas de salir con la victoria del Estadio Monumental de Lima,

El seleccionado peruano salió decidido a jugarse la vida ya que no tenía otra opción para mantener aún latente la esperanza de llegar a un Mundial, tras 28 años de sequía, por eso un empate no estaba en los planes del entrenador José Chemo Del Solar.

El próximo miércoles Perú recibe a la Argentina.
Opiniones (0)
20 de Enero de 2017|17:28
1
ERROR
20 de Enero de 2017|17:28
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    20 de Enero de 2017
    Asistencia del Ejército a los afectados por las inundaciones en Santa Fé
    La sábana africana bajo la luz crepuscular
    19 de Enero de 2017
    La sábana africana bajo la luz crepuscular