Un hombre denunció que la ex esposa prostituía a sus hijas

Ocurrió en La Plata. La denuncia la efectuó un hombre de 45 años, tras enterarse de que su ex mujer no sólo ofrecía a las tres hijas del matrimonio, de 11, 13 y 15 años de edad, para que se prostituyan a cambio de dinero, sino que mantenía relaciones sexuales con extraños delante de ellas.

El padre pudo hablar personalmente con las menores, quienes le confirmaron sus sospechas.

Una mujer fue detenida luego de que su ex esposo la denunciara por prostituir a sus tres hijas menores de edad, en la localidad platense de Los Hornos.
  
La denuncia la efectuó un hombre de 45 años, tras enterarse de que su ex mujer no sólo ofrecía a las tres hijas del matrimonio, de 11, 13 y 15 años de edad, para que se prostituyan a cambio de dinero, sino que mantenía relaciones sexuales con extraños delante de ellas.
  
Según informa en su edición de hoy el diario El Día, el hecho fue descubierto por la actual pareja del hombre, que por medio de una excusa pudo acceder al domicilio, ubicado en Los Hornos, donde viven la mujer ahora detenida y sus tres hijas.
  
De acuerdo a los voceros consultados por el matutino, el padre pudo hablar personalmente con las menores, quienes le confirmaron sus sospechas, ante lo cual se dirigió desesperado a la sede del Gabinete de Delitos Sexuales de la DDI La Plata, para contar todo lo que sabía del caso.
  
Al parecer, trascendió que, incluso, en el caso de que las víctimas se negaran a someterse a esas prácticas aberrantes, su madre las sometía a tremendos castigos corporales.
  
Por tal motivo, la fiscal Virginia Bravo le pidió la detención de la mujer al juez César Melazo, quien la extendió en el acto, así como también se detuvo a un vecino, quien sería una de las personas que abusó de las menores.
Opiniones (1)
18 de noviembre de 2017 | 13:58
2
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. es un pedazo de excremento. hay que mandarla a la silla electrica. no hay otra posibilidad.
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia