Deportes

Muchos goles en el cierre de la Liga Mendocina

Se completó la tercera fecha del campeonato Apertura de Liga mendocina de fútbol. No se registró ningún empate en la jornada de hoy. Ganaron Argentino, Godoy Cruz, Luján y Guaymallén.


Se completó la segunda fecha de la Liga Mendocina de fútbol, en el interzonal de la zona B y C   Argentino derrotó a Nisi 2 a 0.

Por la zona A Godoy Cruz le ganó de visitante a Independiente 3 a 2, este partido se jugó a puertas cerradas. Maipú sigue sin poder levantar cabeza y perdió en su cancha con Luján 2 a 1.

Guaymallén vapuleó a Gimnasia 4 a 0 y está en el pelotón de escoltas junto a Independiente, Luján y Gimnasia que tiene tres puntos, uno menos que el único líder Godoy Cruz.

La cuarta fecha de la Liga comienza el sábado

La 4ª fecha de la Liga Mendocina de fútbol se disputará entre sábado, domingo y miércoles. Los partidos de las zonas B y C  se jugaran entre sábado y domingo, salvo Argentino – Rivadavia que irá el miércoles junto con todos los partidos de la zona A.

El sábado a las 16 por la zona B jugarán Boca-Murialdo y Nisi-Laverriere en cancha de Algarrobal. Por la zona C Municipal será local de Gutiérrez Sport Club.

El domingo en idéntico horario Huracán recibirá a Lavalle por la zona B y por la C  Talleres recibirá en calle Minuzzi al CEC. Palmira-Algarrobal  protagonizarán el interzonal.

Argentino y Rivadavia cerrará la fecha el miércoles, completando la zona C.

Por la zona A el miércoles Luján de Cuyo-Deportivo Guaymallén, Godoy Cruz-Deportivo Maipú y San Martín-Independiente (sin público). Libre quedará Gimnasia.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|13:58
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|13:58
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. la cantidad de goles es porque se preparan bien saben que me gustaria que le dieran mas tracendencia a las tercera. mas importancia es como que no exite esa divicion y ustedes saben bien que las primeras se preparan a base de las terceras. o no.
    3
  2. OTRA VEZ LO MISMO JAJA YO DIGO ALGUNA VEZ EN LA HISTORIA NOS VAN A FALTAR EL RESPETO NUESTROS ETERNOS HIJOS?LA VERDAD QUE SOMOS UNOS AFORTUNADOS, QUE PADRE PUEDE TENER UN HIJO TAN OBEDIENTE COMO VILADEPENDIENTE? VEN LA CAMISETA DEL TOMBA Y SE PARALIZAN JAJA BIEN POR LOS PIBES, HACIENDOLES SENTIR LA PATERNIDAD DESDE CHIQUITOS
    2
  3. Es la que tiene el Tomba sobre el parque no lo pueden creer, creian que aunque en este torneo nos iban a ganar, pero NO, otra vez...y bueno sigan participando
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic