Deportes

Perdió Rodrigo "La Hiena" Barrios en Estados Unidos

El argentino, con 58,950 kilos, perdió por nocaut técnico en 11 rounds ante el estadounidense Ricardo Rocky Juárez (idéntico peso), quien así se alzó con el título Latino superpluma.

La pelea, pactada a 12 rounds, se realizó anoche en el Toyota Center de Houston, Texas.

El ganador, además del título, tiene ahora grandes chances de pelear por la corona pluma OMB, que hoy el inglés Nicky Cook le arrebató al escocés Alex Arthur.

El pugilista de Tigre, que reaparecía tras 16 meses, cumplió una actuación muy digna y la pelea era muy cerrada, a pesar de que sufrió dos puntos de descuento por golpes bajos.

En la primera mitad dominó el argentino y en el segundo segmento fue el norteamericano el que conectó los mejores golpes.

Hasta llegar al undécimo round en el que Juárez derribó a Barrios con una combinación, el argentino se levantó, pero el árbitro advirtió que tenía un gran corte en el labio superior, recurrió al médico y éste determinó que no podía continuar.

Juárez, de 28 años y 7 como profesional, elevó su foja a 28-4-0 con 20 nocauts, en tanto el bonaerense, ex campeón superpluma de la OMB, con 32 años de edad y 12 como rentado, quedó con un palmarés de 47-4-1, con 34 nocauts y una sin decisión.

El estadounidense tuvo ya cuatro intentos mundialistas y en todos fue vencido por puntos contra peleadores mexicanos.
Opiniones (0)
28 de Junio de 2017|07:44
1
ERROR
28 de Junio de 2017|07:44
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!