Irregularidades en alojamientos de Penitentes y Las Leñas

Inspectores labraron 45 actas por no cumplir con la normativa de trabajo y de higiene y seguridad.

Inspectores laborales y de higiene y seguridad de la Subsecretaría de Trabajo realizaron operativos en los centros de esquí de Penitentes y Las Leñas con el objetivo de controlar la registración de los trabajadores y las condiciones laborales.

El director de Inspecciones de la Subsecretaría de Trabajo, Rodrigo Herrera, informó a través de un comunicado que en esta oportunidad se labraron 45 actas, tanto laborales como de seguridad e higiene.

Las infracciones fueron a los hoteles por tener en el establecimiento calderas no habilitadas por la Subsecretaría de Trabajo y por no tener registro de control de horarios del personal.

Fueron relevados 350 trabajadores y sus empleadores tienen 15 días para presentar la documentación laboral. Caso contrario, la empresa quedará en infracción y comenzará un proceso sumario que involucrará multas.

Opiniones (1)
24 de noviembre de 2017 | 00:02
2
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 00:02
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Y QUE QUIEREN SI LOS MUERTOS DE HAMBRE DE PENITENTES NO LE PONEN UN MANGO A ESOS ESTABLECIMIENTOS PARA UNA MEJORA PARA EL TURISTA, POR ESO LOS MENDUCOS VAN A ESQUIAR A PORTILLO Y ENCIMA LE DAN DE COMER A LOS CHILENOS DEL ORTO...!!!...EN VEZ DE HACER ALGO MEJOR ACA EN NUESTRO ISPA..
    1
En Imágenes
Grammy Latinos 2017
18 de Noviembre de 2017
Grammy Latinos 2017
Lluvias torrenciales en Grecia
16 de Noviembre de 2017
Lluvias torrenciales en Grecia