El paso a Chile sigue siendo un suplicio

Difícil de entender en el siglo 21: más de seis horas para pasar al vecino país.

Hubo reuniones mixtas y en su momento dio explicaciones al respecto el embajador en Chile, José Octavio Bordón. Aunque difícil de entender, todo sigue igual o peor.

El paso a Chile continúa siendo un suplicio para todos aquellos que
deciden cruzar por auto u ómnibus. 


Lectores de MDZ enviaron foto y reportaron demoras de más de 6 horas en los trámites para efectivizar  el tránsito fronterizo al vecino país, algo todavía difícil de entender en los tiempos presentes.

Opiniones (3)
22 de agosto de 2017 | 07:03
4
ERROR
22 de agosto de 2017 | 07:03
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Mientras turismo coincida con comercio las tardanzas serán siempre iguales en días pico. Con la apertura del Paso Las Leñas para el transporte, este problema desaparecerá.
    3
  2. Migraciones y Aduanas (de ambos países) y el SAG constituyen una mafia que se aprovecha de la xenofobia y del atraso mental bilateral para general una *fuente de trabajo* de ingresos obscenos para toda la lacra que usa el paso fronterizo para generar una casta superior que se burla de los ciudadanos. Periodistas: averigüen cuánto gana un aduanero o uno de migraciones o de AFIP asignado a trabajos en Libertadores u Horcones. A partir de ahí entenderán qué hay detrás de estos abusos.
    2
  3. Chile ha dejado de ser un país amigable. el enorme fracaso del gobierno bacheletista y de sus comunistas amigos, ha producido un intenso resentimiento. Los funcionarios de aduana son resentidos de las más baja calaña, y hacen todo lo imposible para resentir el turismo. Se acabó es tiempo de los funcionarios educados del gobierno de Piñera. Ahora la mayoría son resentidos y de lo peor. para colmo los políticos y el cónsul en Mendoza, están dibujados. Después de recorer el mundo puedo decir que el paso entre Mendoza y chiele ES EL MENOS AMIGABLE Y EL MENOS EFICIENTE DE TODOS LOS QUE CONOCÍ!!!
    1
En Imágenes