Deportes

Tres bajas clave para la selección: Tévez, Mascherano y Abbondanzieri

La expulsión del delantero, la lesión del arquero y la segunda amonestación que recibió el volante complican el panorama para Basile con vistas al partido del miércoles contra Perú.

El áspero empate frente a Paraguay dejó varias bajas importantes en Argentina de cara al encuentro ante Perú el miércoles, ya que a la expulsión de Carlos Tevez y la lesión de Roberto Abbondanzieri, se sumó la segunda amonestación que recibió Javier Mascherano, que deberá cumplir una fecha de suspensión. 

Estas sensibles bajas abren un abanico de interrogantes de con vistas al encuentro en Lima, ya que se trata de tres jugadores de peso dentro del esquema del entrenador Alfio Basile.

A la temprana expulsión del "Apache" en su regreso a la Selección, se sumó la seria lesión que sufrió Abbondanzieri en la pierna derecha, la que le demandó cinco puntos de sutura, y la
tarjeta amarilla que recibió Mascherano.

Tevez ocupó el lugar de referente en el área en el comienzo del partido ante los paraguayos, pero su tarea no duró demasiados minutos, mientras el "Pato" apenas estuvo en cancha un cuarto de hora y fue reemplazado por Juan Pablo Carrizo, de muy buena tarea.

Por su parte, Mascherano es un eje fundamental en el esquema del "Coco" y su ausencia se sentirá en el medio campo.

Sergio Agüero, de excelente partido y autor del gol del empate, es el máximo candidato para reemplazar al "Apache" en el ataque; al tiempo que Sebastián Battaglia o Fernando Gago, quien cumplió una fecha de suspensión, jugarían por Mascherano.
En Imágenes