Deportes

¿Ultimo partido de Heinze en la Selección?

El defensor habría mantenido un fuerte cruce de palabras con Alfio Basile durante el entretiempo del partido que empataron Argentina y Paraguay 1 a 1 por las eliminatorias sudamericanas.

Si bien la versión no pudo ser confirmada de manera oficial, los protagonistas involucrados salieron del Monumental con caras de pocos amigos.

Es más, ante una pregunta específica sobre el tema, Heinze mandó al periodista a preguntarle al "Coco" para que indique los motivos sobre su salida del equipo.

Por su parte Basile, un hombre de pocas pulgas a la hora de tomas decisiones, aseguró que a Angel Di Maria no lo sacó por bajo rendimiento, lo que permite conjeturar que al defensor del  Real Madrid español sí.

Heinze quedó en el ojo de la tormenta luego del gol en contra que le marcó Roberto Abbondanzieri en la primera jugada ofensiva del partido del equipo "guaraní".  

Muchos aseguran que el defensor le recriminó al "Coco" por haber roto los "códigos del fútbol", ya que su salida en el entretiempo sólo podía ser una consecuencia del error cometido en los primeros 45 minutos y que le permitieron a Paraguay quedar transitoriamente arriba en el marcador.

Seguramente, el partido del miércoles próximo con Perú será un buen termómetro para acallar el rumor o confirmarlo.

Reconoció su error

El aguerrido defensor se hizo cargo de su responsabilidad en el gol en contra que anotó hoy en el estadio Monumental, y a la vez libró de toda culpa al arquero Roberto Abbondanzieri.

"El error es absolutamente mío. Es una pelota mía que tengo que controlar y me confié. No tuvo nada que ver el 'Pato' (Abbondanzieri)", sostuvo.

El defensor del Real Madrid reveló que se marcha "triste" por la falla cometida en el primer avance praguayo del partido y que le impidió al equipo alcanzar los tres puntos en juego.

En ese sentido, puntualizó que se debe "resaltar" la actuación de Argentina en los segundos 45 minutos, laspo en el que los dirigidos por el Coco ofrecieron su mejor versión.

"Hay que resaltar el segundo tiempo que fue muy bueno y con las ocasiones, el equipo, mereció algo mas", señaló.

Opiniones (6)
9 de Diciembre de 2016|08:12
7
ERROR
9 de Diciembre de 2016|08:12
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ültimo partido de Tevez??? porque nunca critican las xxxxxgraves que se manda este irresponsable vendehumo en la selección??? Es fácil criticar a Heinze, que no pasó por Boca ni River. A casi nadie le interesa que le vaya bien a la selección, sino que triunfen "sus ídolos", llámese Tevez o Riquelme, que no le han dado nada a la selección, como si lo han hecho en sus clubes.
    6
  2. Si un jugador es horrible (heinze) por mas concentrado que este en algun momento sus horribles piernas lo van a traicionar roman creo que sos un ignorante total de la mteria futbolistica y compras discursos que te venden periodistas que tienen intereses economicos con jugadores, despues vas y repetis sin saber, lo de la concentracion es un cuento para insertar jugadores abominables dentro de selecciones
    5
  3. Creo que hay que exigir mayor consentracion a los jugadores en algunos aspectos y momentos de los partidos. Siempre tenemos algun tipo de estos errores que nos cuestan puntos y desclasificaciones de copas, por ej. el cabezaso de Ortega en el Mundial, la patada al aire de Ayala (nos costo un mundial). Creo que de esta forma los jugadores tienen que entrar a la cancha con otra mentalidad y mantenerla durante todo el partido, es decir, no confiarse ni subestimar a ningun oponente. Creo que el cambio fue correcto en el entretiempo, (ignoro algun tipo de problema extra entre el "Coco" y Heinze en el entretiempo), los demas tienen que saber que en la selecciòn nadie es indispensable y que hay que estar al 100 x 100 los 90 minutos.
    4
  4. Todos los argentinos queremos a ese imbalido fuera de la seleccion
    3
  5. Ojalá se cumpla el título. Personalmente nunca lo vi jugar bien a Heinze en la selección. Siempre se manda alguna cagada. Para mí es más lo que resta que lo que suma. Perdón si ofendo a alguien.
    2
  6. No le encuentro relación entre el título de la nota y el contenido de la misma. Si bien puede existir un "cruce" entre el jugador y el técnico, y éste último pudo haber tomado la decisión de cambiar al defensor por el error que tuvo, ¿qué tiene que ver eso con que sea SU ULTIMO PARTIDO en la selección? ¿Se están poniendo tendenciosos como los "amigos" de Infobae?
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic