Comercio de autos vs motos en Mendoza, desde 2014

Desde diciembre último, las operaciones de compra y venta de motos bajó -17,4%, mientras que el de los automóviles fue -12,9%. El mes a mes, desde mayo de 2014 hasta julio último.

Con datos de la Dirección Nacional de Registro del Automotor y Créditos Prendarios, en Mendoza las operaciones de compra-venta de automóviles, camionetas y motos en general cayó respecto de diciembre último. Y las motos se vieron más afectadas que los automóviles y camionetas: fue -17,4 % (motos) contra -12,9% (autos y camionetas).

También, respecto de  diciembre, hubo una baja en las transferencias de maquinarias: de 23 unidades en diciembre último a 6 unidades en julio.

Conocé mes a mes los detalles de las transferencias en el país y Mendoza desde mayo de 2014 hasta julio último:

Opiniones (4)
20 de agosto de 2017 | 02:26
5
ERROR
20 de agosto de 2017 | 02:26
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Si quieren vender motos que las pongan a valores como los que tenían antes del impuesto que puso cfk. Las mismas salen el 80% más.
    4
  2. Las transferencias tienen precios ridículos. Es un negocio que no se de quién es pero no da para más. Hagan algo.
    3
  3. Aunque parezca descabellado, es necesario tener un amigo o un pariente en San Luis, Córdoba o Bs. As. y comprar los vehículos allá (por el domicilio declarado). Aquí es definitivo que no se pueden comprar, no sólo por el sobreprecio si no, por los impuestos.- Esto es tan ridículo como las diferencias que hay con Chile.-
    2
  4. Como sigan aumentando los costos de las transferencias las ventas seguirán cayendo, no puede ser que se manejen los costos usurarios que hay en la actualidad, un verdadero robo.
    1
En Imágenes
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial
15 de Agosto de 2017
Bunkers de la Segunda Guerra Mundial