Deportes

La semana deportiva, en 10 fotos

La semana dejó sus hitos deportivos. Conocelos en esta nota.

No convence: Independiente Rivadavia empató con Belgrano de Córdoba 0 a 0 el lunes pasado. La Lepra no ha perdido en el torneo de la B Nacional, pero tampoco ganó. Cuatro empates consecutivos comienzan a generar molestia entre los hinchas.

Pudo ser peor: Argentina empezó mal el sábado ante Paraguay, perdiendo y con un jugador menos por la expulsión de Tévez. Mejoró su imagen en el segundo tiempo, empató Agüero y hasta pudo ganar. Pero la selección sigue en deuda con los hinchas.

Cada día canta mejor: Murialdo se coronó campeón de la Liga Mendocina de Fútbol, tras derrotar en la final al CEC por 2 a 1

Volvió un día: Roger Federer ya no es el Nº 1 del mundo, pero sigue ganando partidos en el US Open. Ya está en la final del último Grand Slam del año, donde espera rival: será Nadal o Murray. El partido definitorio se jugará el lunes.

Sigue galopando: Del Potro no para de sorprender. Llegó a cuartos de final del US Open, donde el escocés Murray frenó la marcha del argentino. Pero el juvenil tenista de Tandil sigue creciendo en su juego, y tuvo su merecido premio con la convocatoria para jugar la Davis.

La llama olímpica sigue prendida: En Beijing comenzaron los Juegos Paralímpicos, con otra magnífica ceremonia inaugural.

Ese maldito tobillo: Emanuel Ginóbili fue fue operado  con éxito de la lesión que padece en el tobillo izquierdo. El "Manu" se resintió en los Juegos Olímpicos, y en Estados Unidos lo criticaron por jugar para la selección en lugar de "guardarse" para los Spurs.

En Europa también: Comenzaron las eliminatorias para Sudáfrica 2010 en el Viejo Continente. España, Alemania, Italia e Inglaterra cumplieron, y Francia decepcionó en la primera fecha.

"La" patada: Sebastián Méndez tenía cuentas pendientes con Radamel Falcao García, y se las cobró el domingo pasado en el estadio Monumental. Una descalificadora falta del defensor de San Lorenzo al delantero de River dio vueltas el país.

Otra pole más, y van... : El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, logró el mejor tiempo y largará primero en el Gran Premio de Bélgica, que se corre hoy.

Opiniones (0)
27 de Junio de 2017|20:17
1
ERROR
27 de Junio de 2017|20:17
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Boca festeja la obtención de su 26to. título en La Bombonera, acompañados por una multitud de hinchas.
    26 de Junio de 2017
    Los festejo de Boca Campeón
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!
    26 de Junio de 2017
    Hockey: ¡Histórico, Murialdo campeón!