Deportes

La semana deportiva, en 10 fotos

La semana dejó sus hitos deportivos. Conocelos en esta nota.

No convence: Independiente Rivadavia empató con Belgrano de Córdoba 0 a 0 el lunes pasado. La Lepra no ha perdido en el torneo de la B Nacional, pero tampoco ganó. Cuatro empates consecutivos comienzan a generar molestia entre los hinchas.

Pudo ser peor: Argentina empezó mal el sábado ante Paraguay, perdiendo y con un jugador menos por la expulsión de Tévez. Mejoró su imagen en el segundo tiempo, empató Agüero y hasta pudo ganar. Pero la selección sigue en deuda con los hinchas.

Cada día canta mejor: Murialdo se coronó campeón de la Liga Mendocina de Fútbol, tras derrotar en la final al CEC por 2 a 1

Volvió un día: Roger Federer ya no es el Nº 1 del mundo, pero sigue ganando partidos en el US Open. Ya está en la final del último Grand Slam del año, donde espera rival: será Nadal o Murray. El partido definitorio se jugará el lunes.

Sigue galopando: Del Potro no para de sorprender. Llegó a cuartos de final del US Open, donde el escocés Murray frenó la marcha del argentino. Pero el juvenil tenista de Tandil sigue creciendo en su juego, y tuvo su merecido premio con la convocatoria para jugar la Davis.

La llama olímpica sigue prendida: En Beijing comenzaron los Juegos Paralímpicos, con otra magnífica ceremonia inaugural.

Ese maldito tobillo: Emanuel Ginóbili fue fue operado  con éxito de la lesión que padece en el tobillo izquierdo. El "Manu" se resintió en los Juegos Olímpicos, y en Estados Unidos lo criticaron por jugar para la selección en lugar de "guardarse" para los Spurs.

En Europa también: Comenzaron las eliminatorias para Sudáfrica 2010 en el Viejo Continente. España, Alemania, Italia e Inglaterra cumplieron, y Francia decepcionó en la primera fecha.

"La" patada: Sebastián Méndez tenía cuentas pendientes con Radamel Falcao García, y se las cobró el domingo pasado en el estadio Monumental. Una descalificadora falta del defensor de San Lorenzo al delantero de River dio vueltas el país.

Otra pole más, y van... : El piloto británico de Fórmula Uno, Lewis Hamilton, de la escudería McLaren, logró el mejor tiempo y largará primero en el Gran Premio de Bélgica, que se corre hoy.

Opiniones (0)
10 de Diciembre de 2016|12:11
1
ERROR
10 de Diciembre de 2016|12:11
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic