Deportes

"Siempre joden al más débil", se quejó el DT boliviano

Erwin Sánchez cuestionó la tarjeta roja mostrada a Jesús Gómez, a los 18 minutos del primer tiempo, y la sanción de un controvertido penal por supuesta falta de Ronald Raldes a Cristian Benítez, apenas comenzada la segunda parte.

El entrenador del seleccionado de fútbol de Bolivia, Erwin 'Platini' Sánchez, no tuvo ningún empacho en criticar el desempeño del árbitro chileno Pablo Pozo, a quien sindicó como el responsable de la caída 1-3 ante su par de Ecuador, en partido válido por la séptima fecha de eliminatorias sudamericanas rumbo a la Copa del Mundo Sudáfrica 2010.

Una vez concluido en el estadio Atahualpa de la ciudad de Quito, el ex mediocampista ofensivo del representativo del Altiplano se quejó airadamente: "Siempre joden (perjudican) al más débil", apuntó, de acuerdo a un cable de agencia Ansa.

El técnico cuestionó la tarjeta roja mostrada a Jesús Gómez, a los 18 minutos del primer tiempo, y la sanción de un controvertido penal por supuesta falta de Ronald Raldes a Cristian Benítez, apenas comenzada la segunda parte.

"Te cobran un penal a 40 metros. No acompañan la jugada. Cuando hay dos medidas de peso, todo se te hace más difícil", expresó 'Platini' Sánchez, en referencia a la jugada pitada por
Pozo y que fue el prólogo del segundo gol ecuatoriano, convertido por Edison Méndez, con la ejecución del apuntado penal.

"Matemáticamente todavía tenemos esperanzas" manifestó el entrenador, en relación a las chances que Bolivia (4 puntos) tiene de meterse entre los clasificados a la Copa del Mundo 2010.

"Hay que seguir luchando, hay que seguir trabajando. Estamos en una eliminatoria larga y ojalá tengamos la fuerza suficiente para seguir a pesar de que cierta gente lo único que hace es perjudicar al fútbol", finalizó Sánchez.
Opiniones (0)
23 de Marzo de 2017|11:20
1
ERROR
23 de Marzo de 2017|11:20
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Un trabajo fotográfico de Ana Palacios para visualizar a los albinos africanos. A las complicaciones médicas, se unen las difíciles circunstancias económicas y la discriminación social que padecen los afectados.
    23 de Marzo de 2017
    Albino, proyecto fotográfico de Ana Palacios
    Más de 28 mil personas aclamaron cada salida a pista de los mejores pilotos del planeta del MXGP en Villa La Angostura. Tim Gajser (Honda) en el MXGP y Pauls Jonass (KTM) en el MX2 subieron a lo alto del podio.
    22 de Marzo de 2017
    MXGP PATAGONIA ARGENTINA 2017