Deportes

Orión reemplaza al lesionado Abbondanzieri para viajar a Perú

El arquero de San Lorenzo fue convocado de urgencia por Basile, tras la lesión del "Pato" en el partido ante Paraguay. Orión se integrará al plantel de la selección mañana a la tarde.

El arquero de San Lorenzo, Agustín Orión, fue convocado hoy al seleccionado argentino de fútbol en reemplazo de Roberto Abbondanzieri, con vistas al próximo partido ante Perú, el miércoles venidero en Lima, por la octava fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial
Sudáfrica 2010.

Orión se integrará al plantel mañana a las 16.00 en el predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, confirmó el jefe de prensa del seleccionado, Andrés Ventura.

El jugador de San Lorenzo conformó el plantel argentino como tercer arquero durante la última Copa América Venezuela 2007.

Abbondanzieri fue desafectado del viaje a Perú, tras sufrir un profundo corte en la rodilla derecha que demandó cinco puntos de sutura durante el empate con Paraguay (1-1), en el estadio Monumental. El actual guardavallas del Getafe español deberá guardar inactividad por un mínimo de tres semanas, según se dijo.

El seleccionado argentino de fútbol viajará a la capital peruana el lunes a las 16.00 en vuelo charter.
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (1)
4 de Diciembre de 2016|15:35
2
ERROR
4 de Diciembre de 2016|15:35
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. orion es un gran arquero pero andujar me parece que es un poco mejor
    1
En Imágenes
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
28 de Noviembre de 2016
Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016