Deportes

URBA: el CASI venció a Newman y sigue en lo más alto

El encuentro, correspondiente a la 8º fecha de la rueda final se disputó en Benavídez y fue sumamente parejo. El triunfo le permitió a los de San Isidro sumar 33 puntos y seguir como invictos.

El CASI superó hoy de  visitante a Newman, por 22 a 15, y se mantiene al tope del torneo
superior de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA).

El encuentro, correspondiente a la octava fecha de la rueda final, se disputó en Benavídez, fue sumamente parejo y le permitió a los de San Isidro sumar 33 puntos y seguir como invictos.

Su rival de toda la vida, el SIC, derrotó en Boulogne a Alumni por 10-3 y se ubicó segundo con 29 puntos, en la primera jornada del certamen que se disputó con lluvia, frío y viento. 

El SIC, con una buena tarea del pack de forwards y de su medio scrum Nicolás Bruzzone, fue claramente superior en la primera etapa (terminó 10-0) y aguantó en la segunda.

En la tercera posición, cuando restan disputarse cinco fechas, se colocan justamente los vencidos de los clubes de San Isidro, Alumni y Newman, con 27 puntos.                                  

En Villa Celina, San Cirano cayó frente a Belgrano por 21-19 e Hindú volvió al triunfo, luego de tres derrotas consecutivas, al vencer a San Luis por 23-8.

En General Pacheco, Champagnat derrotó a Pucará por 29-5, La Plata consiguió un ajustado triunfo ante Regatas de Bella Vista por 26-25 y CUBA, en Villa de Mayo, cayó frente a Lomas por 30-3.

Resultados generales

Champagnat 29 - Pucará 5, San Cirano 19 - Belgrano 21, La Plata 26 - Regatas de Bella Vista 25, Newman 15 - CASI 22, Hindú 23 - San Luis 8, CUBA 3 - Lomas 30 y SIC 10 - Alumni 3.

Posiciones

CASI 33 puntos, SIC 29, Alumni y Newman 27, Belgrano 26, Pucará e Hindú 24, Regatas de Bella Vista 21, Champagnat 20, Lomas 17, La Plata 16, CUBA 7, San Luis 4 y San Cirano 3.

Próxima fecha (novena, el sábado 13 de septiembre):

Lomas - Hindú, San Luis - Newman, CASI - La Plata , Regatas de Bella Vista - San Cirano, Belgrano - Champagnat, Pucará - SIC y Alumni - CUBA.

En Imágenes