Pasajeros parados: así se viaja a Potrerillos y Uspallata

Un lector de MDZ envió una publicación, vía app, donde denuncia que cerca de 20 pasajeros viajan parados rumbo a la montaña.

"Soy un pasajero que viene bajando desde Potrerillos hasta Capital en micro de la empresa Buttini. Aproximadamente, van 20 personas paradas", denunció un lector de MDZ este viernes.

En la publicación que realizó en la app de MDZ Online, remarcó: "El inspector de la empresa manifiesta que a la gente que va parada no la cubre el seguro en caso de accidente".

"Todos los días es lo mismo, tanto para subir a Potrerillos o Uspallata. La empresa sólo se llena los bolsillos porque los micros y la frecuencia son una vergüenza", completó.

Para finalizar la nota, añadió: "Les escribo para que hagan algo por la gente de allá arriba. Desde ya muchas gracias".

Opiniones (4)
17 de octubre de 2017 | 18:18
5
ERROR
17 de octubre de 2017 | 18:18
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. Ni hablar, imaginen que en ese colectivo necesita viajar una persona en silla de ruedas....ni siquiera cumplen con las Leyes vigentes que protegen a las personas con discapacidad (Gobierno y empresarios), los empresarios la quieren toda para ellos y el Gobierno mira hacia otro lado¡
    4
  2. En el Valle de Uco, es igual o peor, el grupo 850 y 800 (Ambos de Cata) Se viaja como se puede, Desde Tupungato a San Carlos envian un micro urbano para más de 2 horas de viaje, o a Tunuyán lo mismo, 1 hora de viaje en un coche urbano y llevan hasta 30 personas paradas, rara vez envian refuerzos, o desde Tunuyán a Tupungato, mandan coches doble piso, o piso elevado hasta el Cordon del Plata (20 min. de viaje) y a Tupungato continua el urbano, Es una burla!!
    3
  3. No solo en ese viaje pasan estas cosas... el viaje al Valle de Uco que solo va una empresa (la cual no quiero ni nombrar) tambien hacen lo mismo, lo peor es que venden pasajes numerados para ir sentado y lo venden la cantidad que quieren...osea venden pasajes dos veces, lo cual me parece se encuadra en estafa. Yo viví una situación muy tensa donde el mismo chofer agredió a la gente como si fueran cualquier cosa y la razón la tenia el, yo le conteste me respondio de muy mal modo, le tome datos y me perdí toda una mañana en la Dirección de transporte para hacer la denuncia, exigi que me atendiera el Director. Fue lo mismo que nada...básicamente ellos se amparan en que al no ser larga distancia pueden y se permite cierta cantidad de pasajeros, le comente el tema del seguro y la ley de transito etc a lo que me respondió que es problema del seguro y del abogado de la empresa ...una verguenza
    2
  4. Todos hemos presentado quejas, pero Transporte de la Provincia nos informó que no puede habilitarle mas unidades a la empresa porque no solo el pliego de concesión no lo prevee, sino que no tienen subsidios para otorgar. Parece que la empresa habría presentado un cambio de horarios para atender los horarios pico, que estaría analizando Transporte.
    1
En Imágenes
Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
17 de Octubre de 2017
"Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes
11 de Octubre de 2017
La última fecha de eliminatorias Rusia 2018 en imágenes