Deportes

Duelo de favoritos en las semifinales del Club Alemán

Rodrigo Orozco frente a Esteban Gargiulo y Juan Fernández con Ignacio Troglia, serán los encargados de animar este domingo las semifinales de la Copa Wilson-VPO, que se juega en el club de Dorrego.

Este sábado se jugaron en las instalaciones del Club Alemán los partidos correspondientes a los cuartos de final de la Copa Wilson – VPO, cuarto torneo de primera caballeros de la temporada, el cual reparte $2000 en premios y puntos para el ranking de Mendoza.

El máximo preclasificado, Rodrigo Orozco, volvió a demostrar un tenis sólido y no tuvo demasiados inconvenientes en derrotar a Juan Francisco Pesce por 6/4 y 6/0 y tendrá que enfrentarse en semifinales con Esteban Gargiulo. El “Coco” venció con autoridad a Federico Yunes por 6/2 y 6/1.

Por el sector inferior del cuadro Ignacio Troglia, como en el partido anterior,  necesitó de tres sets para ser unos de los cuatro mejores del certamen, le ganó en un complicado partido a Gastón Aceituno por 6/3, 3/6 y 7/6 y tendrá como rival al sanjuanino Juan Fernández, recientemente ganador del Torneo de Profesionales en Andino, que dejó en el camino al rivadaviense Lucas Cárdenas por un doble 6/1.

Ambas semifinales se llevarán a cabo este domingo desde las 11 de la mañana, mientras que la final se postergo para el sábado próximo.  Hay que recordar que el certamen comenzó un día después de lo previsto debido a la lluvia.

Tres nuevas campeonas en el circuito de damas

Este sábado fue turno de definiciones en el Torneo Wilson – VPO de Damas que se está desarrollando en las instalaciones del Club Leonardo Murialdo.

En Segunda Categoría, Juliana Jofré (Hípico) demostró gran solidez para vencer en la final Agostina Perales, de Tunuyán, por un doble 6/0. Previamente Jofré le ganó en semifinales a Ángeles Tizio por 7/5, 3/6 y 10/6, mientras que Perales hizo lo propio con Florencia Jofré por 7/5 y 6/3.

En Cuarta, Paula Magaña (Murialdo) derrotó en la mañana del sábado a Gabriela González por 6/3 y 6/0 y de esta manera lograba pasaje a la final, la que ganaría por sobre Daniela Quirós horas mas tarde por 6/0, 3/6 y 6/3. Quirós había eliminado mas temprano a Valeria Ledesma por 6/1, 2/0 y abandono.

Victoria González (Hípico)  y Victoria Fusari (Murialdo) jugaron la final de quinta categoría, con triunfo para la primera por 7/5 y 6/4. Previamente la campeona venció a Selma Salomón, mientras que Fusari hacía lo propio con Jorgelina Romero.

Para este domingo a las 10:30 quedó postergada la final de Tercera Categoría entre Paula Magaña y la jugadora de Petroleros Micaela Chinigioli.

Opiniones (0)
9 de Diciembre de 2016|02:49
1
ERROR
9 de Diciembre de 2016|02:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    15 fotos de la selección del año de National Geographic
    8 de Diciembre de 2016
    15 fotos de la selección del año de National Geographic