Deportes

La última victoria de la selección en las eliminatorias fue el año pasado

El seleccionado argentino que dirige Alfio Basile lleva cuatro partidos consecutivos sin ganar en la eliminatoria sudamericana, siendo la última victoria la que consiguió ante Bolivia, en condición de local, en noviembre del año pasado.

En las últimas cuatro presentaciones por la eliminatoria no le fue bien al seleccionado argentino, porque perdió una, con Colombia, y empató tres, de las cuales dos fueron en condición de local, ante Ecuador y Paraguay, y la restante con Brasil, en Belo Horizonte.

La última victoria fue el 17 de noviembre del año pasado ante Bolivia, cuando los dirigidos por Basile vencieron 3 a 0, con goles de Juan Román Riquelme (2) y Sergio Agüero.

Tres días después de la victoria ante los bolivianos, el conjunto argentino se presentó en Bogotá para jugar ante Colombia y fue derrota por 2 a 1. Esa noche el tanto lo marco Lionel Messi y como sucedió hoy fue expulsado Carlos Tévez.

La siguiente presentación del seleccionado argentino fue ante Ecuador, en el estadio Monumental, el 15 de junio de este año. El partido terminó empatado 1 a 1, con un agónico gol marcado por Rodrigo Palacio en tiempo de descuento.

Luego llegó la presentación en Belo Horizonte ante Brasil, donde el seleccionado argentino tuvo una aceptable actuación pero no pudo salir del empate sin goles ante el conjunto de Dunga.

La historia de esta tarde es reciente, pero sirvió para sumar un partido más sin que los argentinos conozcan la victoria, algo que ya está impacientando tanto al público como al cuerpo técnico que encabeza Basile. 
Opiniones (2)
11 de Diciembre de 2016|05:29
3
ERROR
11 de Diciembre de 2016|05:29
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. no se cuando se van a dar cuenta todos que somos malisimos!!
    2
  2. por favor, andate basile, riquelme, cata diaz, abbondanzieri, toda la legion caquera tiene que ser extirpada de la seleccion, alguna vez tienen que ver la realidad, el punot es que la seleccion hacia muhco que no tenia una camada tan buena de jugadores, y tambien hacia mucho que no jugaba tan mal, a ver si me acuerdo cuando fue que jugabamos tan mal, ah si entre el mundial 90 y el 94. Pero, quién era el tecnico en ese momento que no me acuerdo? ahhhhh era basile igual que ahora. Por favor amargos dar un apso al costado. claro esta que tengo que volver yo a la selección.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic