Detienen a un adolescente por robar un set de belleza...para hombres

Dos jóvenes ingresaron a la fuerza en una vivienda de Las Heras. El dueño llamó pronto a la policía, que logró apresar a uno de los asaltantes a pocas cuadras. También recuperaron lo sustraído: un equipo de música y un set de belleza masculino.

Un adolescente de 16 años fue detenido en horas de la tarde, luego de derribar la puerta de ingreso de una vivienda a las patadas y sustraer algunos bienes personales.

Alrededor del mediodía, dos jóvenes decidieron ingresar por la fuerza a una vivienda de calle Sargento Cabral al 1800, de Las Heras. La idea era hacerse de un equipo de música Panasonic que podrían vender con facilidad.

Pero también, quizás porque estos tiempos actuales están marcados por la cultura de la imagen, también decidieron llevarse un set de belleza para hombres.

El dueño de casa no se quedó quieto, a pesar del intempestivo asalto. Armando Tripolone, de 50 años, dio aviso a la policía que logró dar con los asaltantes en República del Líbano casi 9 de Julio.

Mientras uno de ellos logró escapar, otro fue reducido por los uniformados. Una cuadra antes, en Cacheuta, los policías recuperaron lo robado y pudieron devolvérselo a su dueño. 
Opiniones (0)
21 de octubre de 2017 | 06:27
1
ERROR
21 de octubre de 2017 | 06:27
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México