Deportes

"Tengo la rodilla abierta como si fuera con un cuchillo"

Lo dijo Roberto Abbondanzieri, el arquero argentino que se retiró lesionado en el partido contra Paraguay. "Tiene que ser una pierna que vino de arriba hacia abajo, tipo plancha", explicó.

El arquero de la selección argentina, Roberto Abbondanzieri, dijo que tiene la rodilla como si la hubiesen "cortado con un cuchillo", tras recibir un planchazo de Nelson Haedo en el gol de Paraguay.

"Tengo la rodilla abierta como si fuera con un cuchillo, tiene que ser una pierna que vino de arriba hacia abajo, tipo plancha, sino no puede estar cortado así", explicó el "Pato".

Cuando se jugaban solo 13 minutos, Gabriel Heinze batió su propia valla, ante la salida de Abbondanzieri, quien chocó con el defensor argentino y el atacante "guaraní".

Sobre ese desafortunada jugada, el arquero del Getafe español manifestó que si bien "pareció tonta", es "difícil de resolver".

Abbondanzieri se mostró preocupado por los encuentros que se perderá, tanto con la albiceleste como con su equipo.

"Me duele perderme tantos partidos, en mi club estarán desesperados, después de lo de Oscar (Ustari) trajeron a un arquero de Valladolid", cerró.
Opiniones (3)
10 de Diciembre de 2016|19:48
4
ERROR
10 de Diciembre de 2016|19:48
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
  1. EL PARTIDO DE AYER YA LO HABIA VISTO EN EL MUNDIAL, AH HIZO LO MISMO? SE LA MANDA Y SALE LESIONADO, AH BUE PERO ES BUEN RECURSO JAJA PECHO FRIO IGUAL Q ROMAN
    3
  2. todo bien pero se ve en la camara la rodilla rajada con sangre igual creo que en el mundial nno tendria que haber salido y que ahora es el momento de carrizo que es un arquerazo!!!!
    2
  3. este pibe siempre tiene algo. Que gran fracaso.
    1
En Imágenes
15 fotos de la selección del año de National Geographic
8 de Diciembre de 2016
15 fotos de la selección del año de National Geographic