Hace un año mató a un hombre y hoy lo atraparon en Buenos Aires

El 6 de julio, un día después de haber salido de prisión, un hombre mató a otro, presuntamente por delación. Ahora, personal de Investigaciones logró dar con él pero en la ciudad bonaerense de Junín, donde había cambiado su identidad. No le sirvió de mucho.

Un ex preso que era buscado por ser el presunto autor de un homicidio, fue atrapado por personal de Investigaciones en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires, donde se escondía desde hacía un año y bajo otra identidad.

Se trata de Raúl Pellegrino, de 40 años, quien se encontraba prófugo de la Justicia, imputado por haber matado a César Barreti, en Maipú.

La historia comenzó el 5 de julio de 2007, cuando Pellegrino salió del penal de San Luis con una idea en la cabeza. Al parecer, se desquitaría del hombre por el que lo habría enviado a la sombra.

Así es como un día después, Barreti era asesinado en la calle Malvinas Argentinas, de Maipú. La policía habría contado con ciertos datos para conocer que el autor del homicidio habría sido Pellegrino.

Sin embargo, el sospechoso no tenía intenciones de volver tan rápidamente a la cárcel, por lo que decidió marcharse de la provincia. Un año después, y con la colaboración de la policía local, Investigaciones dio con el paradero de Rodrigo Castro, quien en realidad, era Pellegrino.

Pellegrino será trasladado a nuestra provincia, para ser indagado por esta muerte ocurrida hace poco más de un año.   
Opiniones (0)
24 de noviembre de 2017 | 17:49
1
ERROR
24 de noviembre de 2017 | 17:49
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Grammy Latinos 2017
    18 de Noviembre de 2017
    Grammy Latinos 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia