Deportes

Basile: "En la primera parte salió todo mal"

"Jugamos casi todo el partido con diez jugadores, sufrimos un gol en contra y se nos lesionó el arquero antes de los 15. Fue todo muy difícil", dijo el entrenador en una rueda de prensa.

El seleccionador argentino de fútbol, Alfio Basile, afirmó hoy que "salió todo mal en la primera parte" del partido que el equipo albiceleste igualó con Paraguay (1-1) en Buenos Aires, en la séptima jornada de las eliminatorias sudamericanas del Mundial 2010.

"Jugamos casi todo el partido con diez jugadores -por la expulsión de Carlos Tevez a los 30 minutos-, sufrimos un gol en contra y se nos lesionó el arquero -Roberto Abbondanzieri- antes de los 15. Fue todo muy difícil", dijo el entrenador en una rueda de prensa.

"De esta manera, el partido no se puede analizar futbolísticamente, porque con tantos problemas tuvimos que enfrentarnos a dos línea de cuatro jugadores que son fieras. No hubo claridad, no podía haberla", indicó.

"No obstante, ha sido muy buena la actitud del equipo en la segunda parte. Falló tres o cuatro goles en el área, hizo presión, llegó por fuera, se arriesgó", dijo.

Al referirse a la expulsión de Tevez, el seleccionador argentino dijo que "es un asunto que hay que hablar en el vestuario".

"Lo normal es que juguemos con once, que el equipo salga a ganar y no a la desesperada. Tenemos que tranquilizarnos", comentó.

También al ser consultado por la sustitución de Heinze en el descanso -salió el "Cata" Díaz a jugar el segundo tiempo- Basile dijo que hablará con él en privado.

Sobre la actuación del debutante Ángel Di María indicó que "le ha tocado un partido desgraciado", pero dijo dos veces: "me gusta". EFE
¿Qué te pareció la nota?
No me gustó0/10
Opiniones (0)
4 de Diciembre de 2016|05:33
1
ERROR
4 de Diciembre de 2016|05:33
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016
    28 de Noviembre de 2016
    Una vida en imágenes: Fidel Castro, 1926-2016