Volkswagen prohíbe Pokémon Go en sus fábricas

Se basa en la preocupación por la protección de datos, que ve en peligro pues se puede localizar el lugar donde se encuentra el jugador.

El gigante automotor alemán Volkswagen envió una misiva interna a sus trabajadores en la que les prohíbe usar el juego de móvil Pokémon Go en las instalaciones de la empresa.

La prohibición se basa en la preocupación del grupo por la protección de datos, que ve en peligro debido a que se puede localizar continuamente el lugar donde se encuentra el jugador.

Además, la "falta de atención" y la "distracción" mientras se juega eleva el peligro de accidente en el lugar de trabajo, escribió VW a sus 70.000 trabajadores. Asimismo, VW advirtió a sus trabajadores que no está permitido descargar la aplicación en los móviles de la empresa.

El juego de realidad aumentada Pokémon Go, desarrollado por Nintendo para celulares o dispositivos móviles inteligentes, consiste en cazar figuras de monstruos virtuales de la antigua serie de dibujos animados "Pokemon". El juego se ha convertido en un todo un fenómeno internacional.

Opiniones (0)
27 de Mayo de 2017|20:23
1
ERROR
27 de Mayo de 2017|20:23
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017
    25 de Mayo de 2017
    Las mejores fotos de viajes de National Geographic 2017