Deportes

Para Martino, Paraguay tuvo "temor a ganarlo"

"Le dije a los muchachos en el vestuario, que tuvimos temor a ganarlo", expresó el técnico argentino de Paraguay, en la conferencia de prensa posterior al empate frente a Argentina.

El entrenador de la selección paraguaya de fútbol, Gerardo Martino, afirmó hoy que su equipo tuvo "temor a ganarlo", tras el empate 1-1 ante Argentina, obtenido en el estadio Monumental por la séptima fecha de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Sudáfrica 2010.

"Le dije a los muchachos en el vestuario, que tuvimos temor a ganarlo", expresó Martino en la conferencia de prensa posterior al empate frente a Argentina.

El técnico argentino, que dirige el combinado guaraní, expresó que "hay que aprender a ganar este tipo de partidos", al hacer referencia al hombre de más que tuvo su equipo durante una hora, por la expulsión de Carlos Tevez.

Martino indicó que hay que "acostumbrarse a jugar y a ganar, con Argentina, Brasil, y las potencias europeas".

No obstante, el técnico dijo que no quería quitarle "mérito" al equipo argentino, que mostró "carácter y jerarquía" para remontar un partido que se le presentaba desfavorable por la expulsión de Tevez y la lesión de Roberto Abbondanzieri, en el minuto 14'.

"El resultado me parece justo. Aunque con el 1-1 perdimos otra vez el prejuicio para ir a buscar el partido y nosotros creamos dos situaciones de gol, pero no se pudo", expresó Martino.

En cuanto al futuro del equipo, dado que Paraguay debe recibir a Venezuela, Martino dijo que es duda el defensor Claudio Morel Rodríguez, con un "golpe en el ligamento de la rodilla" y los otros tres lesionados, como son Denis Caniza, Roque Santa Cruz y Salvador Cabañas "es probable que estén" para el próximo cotejo.
Opiniones (0)
23 de Mayo de 2017|04:43
1
ERROR
23 de Mayo de 2017|04:43
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    18 de Mayo de 2017
    Mauricio Macri por Medio Oriente y Asia
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores
    11 de Mayo de 2017
    Marcha en Plaza de Mayo contra el 2x1 a represores