Deportes

Tevez, otra vez expulsado en las eliminatorias

En la previa del choque ante Paraguay, el jugador había reconocido que estaba "en deuda" con la selección. Pero, como ante Colombia, fue expulsado cuando promediaba el primer tiempo.

Carlos Tevez volvió a ser traicionado por los nervios y cometió una dura infracción que le costó la expulsión, dejando a la Selección argentina con un jugador menos en el primer tiempo, algo similar a lo que había ocurrido ante Colombia.

Tevez, que ya tenía tarjeta amarilla, le aplicó un planchazo a un rival y el árbitro brasileño Carlos Simón le mostró la roja directa, dejando al conjunto de Alfio Basile con un hombre menos cuando recién se disputaban 30 minutos y caía ante los paraguayos.

Una situación similar se vivió en la cuarta jornada de Eliminatorias, cuando el "Apache" le aplicó un golpe al colombiano Rubén Darío Bustos y se tuvo que ir a las duchas tras ser expulsado por el uruguayo Jorge Larrionda.

En esa oportunidad, Bustos había agredido al argentino antes, pero el juez de línea oriental solo informó al juez sobre la reacción del "Apache".

En la previa del choque ante Paraguay, Tevez había reconocido que estaba "en deuda" con la albiceleste y prometió volver "a ser aquel delantero de Boca".

Sin embargo, la ansiedad le jugó en contra al jugador del Manchester United, que venía haciendo un buen partido en el Monumental, y un artero golpe le costó otra roja y seguramente una sanción más dura.
En Imágenes