Dos adolescentes detenidos por robar un celular y una billetera

En San Rafael, los jóvenes de 15 y 17 años, fueron reconocidos por la víctima cuando la policía logró apresarlos a las pocas cuadras. No se lograron recuperar los bienes robados.

En San Rafael, dos adolescentes de 15 y 17 años fueron arrestados tras robarle a un muchacho l teléfono celular y la billetera, elementos que no pudieron ser devueltos por los uniformados pues los ladrones ya se habían deshecho de los mismos.

Pasada la medianoche, Marcelo Cuello -19 años- transitaba por calle Sarmiento y, al llegar a Ameghino, fue interceptado por los mencionados jóvenes, quienes lo amenazaron con un arma blanca.

Tras quitarle la billetera y el celular, huyeron a pie, no sin antes volver a amenazar a la víctima para que no hablara. Sin embargo, Cuello logró dar con una patrulla policial, quienes siguiendo las características aportadas por la víctima del asalto pudieron dar con los asaltantes a pocas cuadras del lugar del atraco.

No obstante, al momento de requisarlos, los uniformados no dieron con el cuchillo ni la billetera. Los dos ladrones no lograron zafar, ya que fueron reconocidos por el joven Cuello, y posteriormente trasladados a la Comisaría. 
Opiniones (0)
22 de octubre de 2017 | 07:42
1
ERROR
22 de octubre de 2017 | 07:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    18 de Octubre de 2017
    Wildlife Photographer of the Year 2017
    Lo perdí todo víctimas del terremoto en México
    17 de Octubre de 2017
    "Lo perdí todo" víctimas del terremoto en México