CEO de Total Gas: "El camino es bueno, hay que esperar"

Juan José Raga estuvo en Mendoza y opinó sobre la situación energética del país. "Es un año difícil", consideró.

Juan José Raga, el CEO de Total Gas (la tercera empresa proveedora de gas y lubricantes del país) en Argentina, consideró que 2016 "es un año difícil" y que el camino que está atravesando la actual gestión "es bueno, pero hay que esperar". El empresario estuvo en Mendoza entregando subsidios para personas discapacitadas.

Raga admitió que este año "viene marcado por cambios", sobre todo en el ámbito de la política energética, que es un tema "muy sensible para la gente".

Además, Raga se refirió a la falta de gas en invierno. "Es un problema de público conocimiento y difícil de afrontar. Nosotros, desde nuestra posición, tratamos de abastecer al mercado", planteó.

Juan Jose Raga 02

Juan José Raga, CEO de Especialidades de Total Gas en Argentina.

Total Gas tiene en el país varias plantas de gas envasado, una de ellas ubicada en la Refinería de Luján de Cuyo. La firma francesa emplea a 600 personas en el país.

Pese a las crisis económicas que se registraron en los últimos años, "Total tuvo un crecimiento permanente en el país. Nuestra intención siempre fue tener una apuesta en la Argentina".

Raga dialogó con MDZ en el marco del aporte económico que realizó la firma en en Mendoza haciendo entrega de 5 subsidios de $15.000 a emprendedores discapacitados, a través del apoyo que brinda a la Fundación Par de Buenos Aires.

En ese sentido, destacó: "Es una obligación para la empresa cooperar con la sociedad en la que está inserta, impulsando el valor de los recursos humanos y ese es el lema de la Fundación Par con la que trabajamos, a igual condición, igual oportunidad".

Opiniones (0)
18 de noviembre de 2017 | 00:42
1
ERROR
18 de noviembre de 2017 | 00:42
"Tu mensaje ha sido enviado correctamente"
    En Imágenes
    Lluvias torrenciales en Grecia
    16 de Noviembre de 2017
    Lluvias torrenciales en Grecia